le mato, le matoooo

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

le mato, le matoooo

Mensaje por piriwiki »

Kiko lleva: un mueble del salón comido, un cheque de 1200€, una revista hecha confeti en el salón, una caja de anillos, facturas varias... hoy me he encontrado la tela que se pone debajo de las sillas para que no se vea el tapizado? pues eso hecho cachos por la casa...

Porqué es tan destrozón???? tiene 10 meses, el so cabrón se me sigue meando en casa, la meada de rigor de cuando estoy currando, le saco dos veces a correr que llega agotado a casa (o eso me creo yo) y una más corta pero de mínimo 15 minutos.

Qué estoy haciendo tan mal?
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

piri de verdad es que a mí esas cosas nunca me han pasado, Bogart con sacarme la ropa del armario, subirse a la mesa para otear el horizonte y zamparse la caja entera de galletas en cuanto te descuidabas pues ha tenido bastante :twisted: :twisted: :twisted:

A Bogart para agotarle no basta con paseos, ya decidí cuando estuve sola con los dos bajar con las pelotas a la calle, tirárselas media hora y luego paseo, al final con menos paseo llegaban más cansados a casa y sin ganas de dar guerra, yo ganaba tiempo pa descansar y ellos tan pichis.

Agility????????? porque veo que el nene tiene energía para dar y tomar.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

No puedo, literalmente.

Entre el piso y que mi chico ha cambiado de curro y cobra bastante menos que antes... no puedo.

Es que cuando yo estoy en casa no es tan tan nervioso, juega cantidad con Mika le dejo su kong congelado, no sé qué estoy haciendo mal, la verdad.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

está cambiando los dientes???????? te lo digo porque lo único que mordisqueó Bogart en casa fue cuando estaba con el cambio, y en cuanto nos dimos cuenta le dimos un mordedor de bebé (bien frío, para calmarlo) y su primer hueso y se acabó el morder el mueble (la mesa vieja de la tele, una esquinita se zampó)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

No, los tiene todos cambiaditos....

:llanto:

Y edito, se acaba de tirar un pedo que estoy por llevarle al veterinario... mi perro está muerto por dentro...
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

encima guarro y podrido :(, joer lo tiene todo ahora mismo. Si te consuela Dana se tiró uno el otro día estando tumbada a mi lado que la miré y la bajé al suelo para alejar la peste

Y la boca se le ve bien??????? sin problemas, sin encías hinchadas ni na
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Nada, que es un cabrón y punto.

Y yo mala dueña que no se canalizar su energía.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Buf, qué putada. Pero no tiene por qué ser nada que estés haciendo mal. Puede ser hiperactividad, sin más, que se aburra cuando no estás. O llamada de atención (algo de ansiedad). Algo así.

Supongo que dejarlo en un transportín con Mika suelta por la casa mientras no estáis es inviable, ¿verdad? Igual le aumenta aún más la ansiedad :?
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por kankel »

Y no tienes manera de dejarle ciertas cosas fuera de su alcance???

Que conste que estas dos se han comido como...... 15 cojines y un colchon.....ah y dos camas perrunas, esso si hace una año que nada de nada!!

Pero lo del cheque Elena......???Si lo conoces, yo estube una época que a su alcance na mas que el agua!!!!

Y ahora se les a pasado, ya puedo dejar de to que pasan, lo único que hago cuando dejo algo mio es decir.......NUbeee, Diana....esto es miooooooooo...no se toca.....me miran y no lo tocan....no se si te valdrá.Aunque ten en cuenta que es un nanoo, pacienciaaa!!! :wink:
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

mi marido hace sus maquetas y Bogart aprendió bien pequeño que las piezas de papi no se tocan, lo intentó y se llevó una buena regañina, ahora las cosas de plástico de papi no las toca. Y la puerta de la habitación nuestra la ha tenido cerrada de cachorro hasta que volví a confiar en su habilidad de buscar cosas para entretenerse.

O buscas algo para que esté entretenido y que no sean tus cosas (a mí facturas no, un libro sí recuerdo que me lo mordisqueó) o te veo con transportín como Kiss :(. Además las expertas que me corrijan, pero a mí en su época al adoptar a Dana me dijeron que era muy raro que tuviera ansiedad por separación al estar acompañada por otro perro.
Responder