Es que lo he hecho tanto por Aquiles, como por mi, Aquiles sale horrible el pobre (y le cae la baba y tiene cara de asustado) y a mi se me ve demasiado la panza
Pero te has dado cuenta de que levanto a un perro de más de 40 kilos como si fuera una pluma?
A parte, ya puestos, siempre voy a complazarle a ella antes que a ti
Salvo que Natalia sea un caso como el del Monte, que Natalio estuviera ya escogido y cambió la "o" por la "a"
La venganza de la caca sin recoger xDDD
que chulas las fotos de los perros en el agua. Cuando nadan las mias, parecen nutrias,,, con lo bien que se lo pasan caray y que tengan casi todas las playas prohibicion de perros.
Por aqui en estas fechas que aun hace calor, ya si se puede ir a bañar una con los perros...., fuera de temporada....
Aqui ademas is te pillan por lo general te llaman a atencion y te mandan salir y punto,,, y en estas fechas tendria alguno que llamar a la poli, porque no hacen ronda.
Pero ne verano, ni por asomo.....
P.D: Guro ¿ y el renacuajo ese de la foto?, , que cosita, ¿nuevo miembro quiza?
Por aqui en estas fechas que aun hace calor, ya si se puede ir a bañar una con los perros...., fuera de temporada....
Aqui ademas is te pillan por lo general te llaman a atencion y te mandan salir y punto,,, y en estas fechas tendria alguno que llamar a la poli, porque no hacen ronda.
Pero ne verano, ni por asomo.....
P.D: Guro ¿ y el renacuajo ese de la foto?, , que cosita, ¿nuevo miembro quiza?
Nate Grey escribió:Aquiles también parece una nutria:pandorasombra escribió: que chulas las fotos de los perros en el agua. Cuando nadan las mias, parecen nutrias
jajajjajajajaja, madre mia. ¿ese perro de donde lo has sacado?.
Yo creo que los cancerberos eran cosa de la mitologia, y ya veo lo equivocada que estaba.... Es tan feo, que es hasta chulo, nunca he visto nada igual.
El tio, que arte tiene....