+3Gigi escribió:+ 2aniskel escribió:+1alber86 escribió:.... Espero nunca verme en la situación de ver a uno de estos en directo, porque con sus 81 años, le doy una ostia en la boca que le parto hasta las encias.
Daba carne con alfileres a perros en Gijon
O está mal de la cabeza o simplemente es que tiene muy mala leche, que también los hay.
Pero ya veo cual será la sentencia si lo llevan a juicio.
Pero ya veo cual será la sentencia si lo llevan a juicio.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
www.fotoplatino.com/fp12313
Eso son gente que no quiere ver perros, no quieren que se meen en su casa ni que se caguen ni que ladren... en fin ni verlos (no es la primera vez que una vieja me grita a mí por su ventana con la excusa de que se mean o cagan en su puerta cuando solo huelen o simplemente pasan caminando) y no se les ocurre nada más que matarlos, y como el veneno es más caro pues alfileres, algunos se piensan que ni sufren.... la sociedad española está muyyyy mal con los animales.
Y este señor no será el unico... mirad lo que se encontraron en una plaza de no sé donde....
Y este señor no será el unico... mirad lo que se encontraron en una plaza de no sé donde....
Pues yo ya he quitado varias veces en el parque de al lado de mi casa pan con alfileres. Y yo no, pero gente que conozco ha retirado platos con comida y matarratas.
Pero bueno, mientras no se les ocurra poner comida con polvo de cristal de bombillas....con tener cuidado nos libramos.
Pero bueno, mientras no se les ocurra poner comida con polvo de cristal de bombillas....con tener cuidado nos libramos.
< --- Para todos los que decís que mi perra no es fea.
Menos mal que por aqui no se han dado casos, porque mis perras se lo zampan todo.... Es que no te da tiempo ni a reaccionar, sientes un tiron y la perra ya a engullido, y un cachorrin que son aspiradoras,,,, pues fijate, esta muerto.
Y eso es lo bueno de todo, que con 81 años carcel no tiene y se declarara insolvente, lo absolveran por problemas mentales,,,cualqueir cosa...Y ahi seguira.
Pero es que el tema es que lo hace alguien mas jven y pasa cuarto de lo mismo.
Yo hacia lo mismo que Albert desde luego, hombre es que si hubiera ley uno denunciaba y que la ley actuase,,, pero en casos de animales no hay ley que los proteja, y estan matando a los perros alegremente, porque les da la gana a ellos....
Pues guantazo y que espabile, si cada vez que hace una lindeza asi, termina en el dentista,,, ya veras como se le quitan las ganas,,, entre el dolor y la pasta en arreglarse la boca...
Y eso es lo bueno de todo, que con 81 años carcel no tiene y se declarara insolvente, lo absolveran por problemas mentales,,,cualqueir cosa...Y ahi seguira.
Yo hacia lo mismo que Albert desde luego, hombre es que si hubiera ley uno denunciaba y que la ley actuase,,, pero en casos de animales no hay ley que los proteja, y estan matando a los perros alegremente, porque les da la gana a ellos....
Pues guantazo y que espabile, si cada vez que hace una lindeza asi, termina en el dentista,,, ya veras como se le quitan las ganas,,, entre el dolor y la pasta en arreglarse la boca...
Eo, como que no hay ley? Desde Diciembre de 2010 ya hay una ley (artículo 337 del Código Penal), otra cosa es que si no hay una denuncia particular, no suelen acabar en la Justicia y queda en una multa administrativa.pandorasombra escribió:Menos mal que por aqui no se han dado casos, porque mis perras se lo zampan todo.... Es que no te da tiempo ni a reaccionar, sientes un tiron y la perra ya a engullido, y un cachorrin que son aspiradoras,,,, pues fijate, esta muerto.
Y luego no hay que adelantar cosas, como sabes que el hombre es insolvente? Tendrá su pensión y puede que hasta casa propia, que yo sepa ese hombre no vivía bajo un puente.
Nate Grey escribió:Eo, como que no hay ley? Desde Diciembre de 2010 ya hay una ley (artículo 337 del Código Penal), otra cosa es que si no hay una denuncia particular, no suelen acabar en la Justicia y queda en una multa administrativa.pandorasombra escribió:Menos mal que por aqui no se han dado casos, porque mis perras se lo zampan todo.... Es que no te da tiempo ni a reaccionar, sientes un tiron y la perra ya a engullido, y un cachorrin que son aspiradoras,,,, pues fijate, esta muerto.
Y luego no hay que adelantar cosas, como sabes que el hombre es insolvente? Tendrá su pensión y puede que hasta casa propia, que yo sepa ese hombre no vivía bajo un puente.
Vamos a partir del punto de que no soy adivina,,,lo mismo el tio es bill gates.
Pero normalmente son pensionistas y si le ponen algun tipo de multa,,,nada una mierda.
Y si,,ahi pone que hay una ley de proteccion animal, si salio, esta escrito por ahi.... ¿ y la hacen cumplir?, tu denuncias y que hacen?.
La mayoria de las veces nada, y cuando hacen algo, es una misera multa, que no llega a subsanar ni por asomo el daño causado.
Matas al perro del vecino a palos,,, multa le pagas l oque vale el perro,,anda que bien. Pues solo multa no, eso deveria ser delito con carcel de unos añitos.
me refiero a eso, cuando digo, que no hay ley, si no se hace cumplir en la mayoria de los casos o es insuficiente, como si no hubiera.
Espera, no te confundas, una cosa es la multa que le ponen por matar al perro, otra es la indemnización que te pagan a ti por quedarte sin perro, eso ya es otra cuestión.pandorasombra escribió:
Vamos a partir del punto de que no soy adivina,,,lo mismo el tio es bill gates.
Pero normalmente son pensionistas y si le ponen algun tipo de multa,,,nada una mierda.
Y si,,ahi pone que hay una ley de proteccion animal, si salio, esta escrito por ahi.... ¿ y la hacen cumplir?, tu denuncias y que hacen?.
La mayoria de las veces nada, y cuando hacen algo, es una misera multa, que no llega a subsanar ni por asomo el daño causado.
Matas al perro del vecino a palos,,, multa le pagas l oque vale el perro,,anda que bien. Pues solo multa no, eso deveria ser delito con carcel de unos añitos.
me refiero a eso, cuando digo, que no hay ley, si no se hace cumplir en la mayoria de los casos o es insuficiente, como si no hubiera.
En cuanto a las denuncias, si tu denuncias en el Juzgado, nada de Policía, al tipejo ese, tratándose además, de tu perro (y si además, han muerto más perros y se unen más personas), te puedo asegurar que esa acción si que llega a los Juzgados.
Otra cosa es que si tu denuncias a tu vecino porque le pega a su perro ante la Policía y luego no llega a nada porque la Policía pasa de hacer su trabajo (que sería la de reunir pruebas entre otras).