Qué hago???

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Qué hago???

Mensaje por vero_dalpa »

Os acordáis de mi "amiga" que tiene una bull dog frances que la pega mucho y cogió un bull terrier que le dio un amigo??

Pues ya han comenzado a pegarle, no saben tratarlo...

El perro es muuuy bueno y quizás acarré un trauma porque se le nota. Es bastante miedoso con la calle porque no la conoce mucho. Es muuuuy sociable con perros y personas, no es muy juguetón que digamos... se le nota que tiene miedo aun.

Pues nada, el otro día estaba con él, me senté en el suelo, lo llamé, vino y con lo fuertote que es, se me tiro encima para jugar. Al verme en el suelo se excito y empezó a morderme la cara ( me hizo daño la verdad ) pero Jose enseguida le dio un toque en el cuello y me lo quito de encima.
Fue jugando, no sabe medir la fuerza de su boca aun.
Después me lanzo un mordisco a la cabeza y por suerte llevaba una cola.. solo me despeino. Todo esto fue jugando, pero ellos no corrigen la "agresividad" del juego entonces él hace lo que le da la gana , cuando le da la gana y como le da la gana.

Cuando el otro día estabamos con el perro, fue a buscar a la bull dog, y flipe porque apenas los deja estar juntos. Aun no haciendose nada, ella tiene el miedo de aver si se van a morder y dentro de casa los tienen separados.

El caso es, que ahora mismo me acaba de decir que el bull terrier mordió a la madre ayer y que se están pensando ( los padres ) de no tener al perro, o sea de darlo...

Yo le eh dicho que si es así, tengo a dos familias que se podrían quedar con él sin ningún problema.


Total, que me dice de quedar con los perros después de comer. Yo le eh puesto una pequeña escusa, porque la verdad sea dicho... no me apetece ir con Cabo, no dejar que entre ellos se conozcan y jueguen y lo peor... paso de escuchar como ella insulta a Cabo!!!! Pero a la vez me da pena y pienso: Joder... quizás estaría bien que Cabo y él se conocieran, que por una rabieta mia hacia ella él no tiene que pagarlo...


Que hago?????
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Vero, habla con ella seriamente, si tienes quien quiera al perro plantéaselo, esa no es vida para ninguno, estar todo el día sin saber a qué atenerte, sin saber si te van a dar una caricia o una bofetada. de verdad, si sabes de alguien que se lo quiera quedar díselo, no hagas otra cosa. Intenta que les den el perro a otros.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Si, la mejor amiga de mi suegra siempre a tenido bull terrier. Hace dos años se le murio la suya . Hablemos con ella y ella dijo que hasta pagaba por él. Después un compañero de Jose ( del trabajo ) quiero un perro, sea cual sea.

Prefiero a la amiga de mi suegra...

Estoy pensandome quedar o no con ella... quizás quedo y los grabo.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

ál final quedo con ella.. que pocas ganas de verdad...
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

A final me llamó... empece a vestirme y cuando casi estaba preparada para coger a Cabo suena e telefono, mi cuñada, que estaba mal y necesitaba hablar... A venido a mi casa, hemos estado hablado etc y se me a pasado la hora xDD bueno... 3 horas :silba:

Cuando estabamos hablando escuchamos " VeroOoOoOOo" Y Dice mi cuñada: Te estan llamando... y yo, que vaaa sera la vecina de arriba que se llama como yo. Y resultó ser Jesi..pobre......... en fin.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Responder