Aclaracion sobre la noticia df. de los perros robados recuperados por la policia en Sevilla: La noticia real es que se trataba de 2 yorkys,no hay mas perros.Una señora vio como los robaban y los metian en una furgoneta,le siguieron,avisaron a la policia y ellos le detuvieron.Los perros ya estan con su dueña.
pues yo sigo con esperanzas de que aparezca, ánimo guapa
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Espero que vuestra búsqueda dé resultados y que Arisca vuelva donde tiene que estar, con tus tíos.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
nuriaBogartDana escribió:pues yo sigo con esperanzas de que aparezca, ánimo guapa
Yo también las tengo. No dicen que es lo último que se pierde?? Pues en este caso se recalca mas.
Aparecerá, ya veras !!! Muchísimo ánimo, de verdad!!!
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Cariño no tengo ninguna duda de que Arisca aparecerá. Se escapa o la echan y vuelve a casa, o si da en una prote la localizarás seguro. Con el empeño que le pones, más tarde o más temprano la coges. Piensa en positivo, cuantos hay que aparecen mucho tiempo después.