Para Alber86
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
...... hay gente en este foro que tiene el cielo ganado....

http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- vero_dalpa
- Dios del foro
No pasa nada, no me considero Choni. Y si lo fuera pues mira... tampoco es nada como para meterme en la carcel. O sea que pueden seguir llamandome choni, no me ofende.taliesim escribió:...... hay gente en este foro que tiene el cielo ganado....
![]()
![]()
![]()
un petoo!!!!

El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
AAAAh!! Joder, ya lo he pillado, jajajjaa, ando espeso últimamente.
jajaaj joer lo que hay que leer, es la primera vez en mi vida que me dicen una cosa así, no he sido un flipao ni un creído en mi vida, y a estas alturas no voy a empezar a serlo, aparte de que tal y como me van las cosas si fuera cierto eso de "mono" lo único que explicaría mis estrepitosos fracasos seria que soy un patán relacionándome con los demás
y no me siento preparado para afrontar esa realidad
, asique me decanto por pensar que eso de “mono" es subjetivo, es más, en realidad siempre soy yo el que sale escaldao de esas cosas asique... Va a ser que no.
Pffff, me siento hasta incomodo ya con todo este asunto, pero ese era el objetivo ¿no?
.
Nada más lejos de la realidad, yo no he sido un flipao en mi vida, al contrario, si peco de algo es de que no me se vender nada bien.
Vamos... lo que me faltaba...

jajaaj joer lo que hay que leer, es la primera vez en mi vida que me dicen una cosa así, no he sido un flipao ni un creído en mi vida, y a estas alturas no voy a empezar a serlo, aparte de que tal y como me van las cosas si fuera cierto eso de "mono" lo único que explicaría mis estrepitosos fracasos seria que soy un patán relacionándome con los demás

Pffff, me siento hasta incomodo ya con todo este asunto, pero ese era el objetivo ¿no?

Nada más lejos de la realidad, yo no he sido un flipao en mi vida, al contrario, si peco de algo es de que no me se vender nada bien.
Vamos... lo que me faltaba...

voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
jajaja claro que si, procuro no perderme ninguna quedada, ademas tengo que llevarle cosas al gurito, y no hay manera de quedar con el golfo este ultimamente, asique le pillaré allí. 

voy, sin rumbo por la tierra redonda,