Pues a eso me refería yo. Todos tenemos algún "punto débil", algo que nos preocupa o inquieta y que, aunque no queramos, hace que nos tensemos. Y esa tensión se la transmitimos a ellos, impepinablemente.Airam escribió:Sin embargo, me pongo tensa en otra situaciones con el granuja, pero no en esas. De hecho, el problema que me está costando mucho de solucionar es el que tiene en la barriada (entrando en la barriada le gruñe y le ladra a los perros, a las personas menos), ¿por qué? Porque me pongo muy tensa, y es increíble lo que se llega a retrasar la solución de un problema cuando una no consigue hallar la serenidad, asombroso lo que le llegamos a transmitir a los perros inconscientemente. Y sé que hasta que no consiga mantenerme tranquila, Dady seguirá sin comportarse en condiciones, así que antes de intentar equilibrarlo en ese aspecto, más me vale equilibrarme yo.
creo que se avecina un problema
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Toma, aquí los tienes a los dos: a Boxer ya le estoy preparando la silla de montar
(La foto es muy mala, pero se aprecia el tamaño del "chiquitín"... sobre todo teniendo en cuenta que Sira no es precisamente pequeña)
(La foto es muy mala, pero se aprecia el tamaño del "chiquitín"... sobre todo teniendo en cuenta que Sira no es precisamente pequeña)
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- aireesther
- Dios del foro
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!!
menudo tamaño tiene boxer!!!!!
menudo tamaño tiene boxer!!!!!
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
¿le has dado colacao de pequeño?
o leche collantes (con leche collantes, los niños se hacen gigantes)
me gustaría ver a kyra a su lado.
aunque preferiria que Sira le diese unas lecciones de urbanidad.
o leche collantes (con leche collantes, los niños se hacen gigantes)
me gustaría ver a kyra a su lado.
aunque preferiria que Sira le diese unas lecciones de urbanidad.
http://patasyzarpas.blogspot.com/