creo que se avecina un problema

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Airam escribió:Sin embargo, me pongo tensa en otra situaciones con el granuja, pero no en esas. De hecho, el problema que me está costando mucho de solucionar es el que tiene en la barriada (entrando en la barriada le gruñe y le ladra a los perros, a las personas menos), ¿por qué? Porque me pongo muy tensa, y es increíble lo que se llega a retrasar la solución de un problema cuando una no consigue hallar la serenidad, asombroso lo que le llegamos a transmitir a los perros inconscientemente. Y sé que hasta que no consiga mantenerme tranquila, Dady seguirá sin comportarse en condiciones, así que antes de intentar equilibrarlo en ese aspecto, más me vale equilibrarme yo.
Pues a eso me refería yo. Todos tenemos algún "punto débil", algo que nos preocupa o inquieta y que, aunque no queramos, hace que nos tensemos. Y esa tensión se la transmitimos a ellos, impepinablemente.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

Vamos a tener que trabajar mucho para encontrar el equilibrio y deshacernos de la tensión, me resulta extraño vuestros ''puntos débiles'' por no tenerlos, pero naturalmente eso mismo pasará con los míos, mientras tanto, yo te dejo a Dady por la barriada y tu me dejas a Chico en los paseos :twisted:.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Trato hecho, nos los intercambiamos :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

Apunta también a Sira, por favor, aunque no tenga problemas esa perrilla me tiene enamorá :baba:.

Bueno, y ya que estamos, si no te importa dejarme a Boxer... Con eso me ahorro ir andando :silba:.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Toma, aquí los tienes a los dos: a Boxer ya le estoy preparando la silla de montar :mrgreen:

(La foto es muy mala, pero se aprecia el tamaño del "chiquitín"... sobre todo teniendo en cuenta que Sira no es precisamente pequeña)

Imagen
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Me encanta el pequeñin :baba:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!!

menudo tamaño tiene boxer!!!!!
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

¿Has visto? Y Sira mide casi 60 cm a la cruz y pesa 30 kilillos, no te creas que es una pequeñaja...
Nate Grey
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Nate Grey »

Monte escribió:¿Has visto? Y Sira mide casi 60 cm a la cruz y pesa 30 kilillos, no te creas que es una pequeñaja...
Sira mide 60 cm a la cruz? Pues Boxer tiene que medir cerca de los 70-3 cm al menos, no? :shock:
Imagen
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

¿le has dado colacao de pequeño?

o leche collantes (con leche collantes, los niños se hacen gigantes)

me gustaría ver a kyra a su lado.

aunque preferiria que Sira le diese unas lecciones de urbanidad.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Responder