castración en madrid

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
vanessa_2010
Me conozco el foro
Me conozco el foro

castración en madrid

Mensaje por vanessa_2010 »

Hola, quiero castrar a mi perro de un año, pero en mi clínica me han dado un presupuesto de casi 300 euros! Me parece una burrada para un perro de 7 kilos, así que estoy buscando recomendaciones de clínicas por Madrid, si puede ser por la zona sur, en Alcorcón o Móstoles mejor. He pensado en llamar por teléfono a clínicas veterinarias para preguntar precios pero no quiero ir a una sólo porque sea barata, me gustaría saber antes opiniones de gente que las conozca.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

raverak
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por raverak »

HOla Vanessa,

En Leganes (barrio nuevo de Arroyo Culebro) hay una clinica muy buena y competente, se llama Alameda.

Allí castraron a mi amigo hace relativametne poco..(30kg) y no llegó a esa cifra, pero no recuerdo con exactitud cuanto fue´.

Usa el google para localizar su telefono y si no lo encuentras...te lo doy yo.
vanessa_2010
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Gracias por las respuestas. Esta mañana intenté hacer una búsqueda en el foro pero no funcionaba, no sé por qué me salía como para descargarme algo pero no me salían los resultados...

Voy a mirar en la que raverak dice y en las que hay en el otro hilo y a ver por cuál me decido.
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

Por qué no llamas mejor¿?
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
vanessa_2010
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Sí, voy a llamar a las que están recomendadas. Sólo quería tener referencias, aunque muchas veces en el mismo sitio a unos les va bien y a otros no, pero bueno.
EmmaSol
Principiante
Principiante

Mensaje por EmmaSol »

Mira, en vetpa (veterinarios de protecion animal) te lo hacen por menos de 100 euros. Colaboran con protectoras de animales y ofrecen esos precios porque la mayor parte de su trabajo consiste en las campañas de control de natalidad, no en pasar consulta. Están en la zona de Moncloa y son completamente fiables. Eso si tienen lista de espera de casi 3 meses, pero merece la pena por la diferencia de precios. A mi me esterilizaron a la pèrra por 137 euros y a la gata por 90.
EmmaSol
Principiante
Principiante

Mensaje por EmmaSol »

GatoLoco
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por GatoLoco »

Hola,

Tambien puedes probar con la protectora Anaa de Madrid. Tambien tienen una lista de espera larguilla (2 meses) pero te sale por cerca de 70 euros.
< --- Para todos los que decís que mi perra no es fea.
EmmaSol
Principiante
Principiante

Mensaje por EmmaSol »

Anaa los manda a castrar a vetpa!!! (ellos me dieron el contacto hace 3 años), jejeje
Responder