hola escribo aqui porque no se donde ubicarlo si esta mal lo siento me lo borrais vale.
como algunos sabeis tengo la duda con mi perrita en si es raton de praga o mini pinsher, resulta que en la tienda me la vendieron como raton de praga segun ellos esta inscrita en LOE asi que me gustaria llamar para que me mandaran algo para saber si es verdad y que raza es la que tiene registrada la tienda esta en madrid y yo soy de algeciras asi que antes de llamar me gustaria si me podriais decir que es lo que tengo que pedir exactamente para que me manda o me de algo como que es verdad que esta inscrita es para cuando llame saber que tengo que decir, lo siento pero estoy muy perdida en este tema..
otra cosa es que mi veterinaria dice que es un mini pinsher y cuando le puso el chip la apuntado como tal entonces mi otra duda es si verifico que en los papele que esta inscrita es verdad que es raton de praga la raza del chip se podria cambiar o ya no tiene solucion???
gracias
algunas dudas
-
- Usuari@ avanzad@
Pues lo primero es hablar con la tienda para que te mande o te muestre la documentación sobre el perro aunque no es fiable, siempre se puede apañar esas cosas, por lo que lo mejor es que lo lleves a una exposición canina y te aseguren la raza.
Después de eso, sino es la raza que tu compraste, puedes denunciar a los de la tienda por estafa
Pero realmente el parecido de la raza es muy grande, aunque el ratón de praga me recuerda más al chihuahua aunque sinceramente, viendo las fotos de tu perro, con las de ambas razas de cachorro, no tengo la más remota idea de la raza y es más, tampoco te fíes mucho del Vet. Ellos tienen media asignatura en la carrera que trata de razas y es una de las asignaturas más sencillas, te sorprenderías de ver lo que fallan con las razas
Después de eso, sino es la raza que tu compraste, puedes denunciar a los de la tienda por estafa
Pero realmente el parecido de la raza es muy grande, aunque el ratón de praga me recuerda más al chihuahua aunque sinceramente, viendo las fotos de tu perro, con las de ambas razas de cachorro, no tengo la más remota idea de la raza y es más, tampoco te fíes mucho del Vet. Ellos tienen media asignatura en la carrera que trata de razas y es una de las asignaturas más sencillas, te sorprenderías de ver lo que fallan con las razas
-
- Usuari@ avanzad@
Yo diria que si se puede, igual que se puede cambiar el telefono o la direccion si te mudas no? (esto son divagaciones mias, no estoi segura, ya no recuerdo cuando le puse el pie a mi viejita y la peque aun no lo tiene.
Respecto a lo de la raza...si esta apuntado en la LOE te tiene que constar en la documentacion que te debieron de dar, en los papele, la cartilla que te viene normalmente con el cachorro etc. mas que nada porque deberias tener su numero no? o eso es lo que yo creo, el padre de una de mis niñas esta aupuntado porque es un semental etc. y a mi me dieron su numero de Loe para verificar.
Respecto a lo de la raza...si esta apuntado en la LOE te tiene que constar en la documentacion que te debieron de dar, en los papele, la cartilla que te viene normalmente con el cachorro etc. mas que nada porque deberias tener su numero no? o eso es lo que yo creo, el padre de una de mis niñas esta aupuntado porque es un semental etc. y a mi me dieron su numero de Loe para verificar.