Robo!
Acabo de hablar con los de la perrera de Mairena del Aljarafe y me han dicho que ellos no tienen constancia de nada. Que la GC no han llevado nada alli.
Y acabo de hablar con el Seprona pero me piden los datos del evento éste del FC y tal... Voy a llamarles de nuevo.
Y acabo de hablar con el Seprona pero me piden los datos del evento éste del FC y tal... Voy a llamarles de nuevo.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Vale, ok. Os explico.
Con el GC que he hablado es de la central de Sevilla, me ha dicho que los de Alcalá del rio por la tarde tienen el teléfono desviado a ellos.
Que intente llamar mañana de nuevo a ese mismo número (pero si nadie me lo coge
).
Asi que nada. A seguir.
Con el GC que he hablado es de la central de Sevilla, me ha dicho que los de Alcalá del rio por la tarde tienen el teléfono desviado a ellos.
Que intente llamar mañana de nuevo a ese mismo número (pero si nadie me lo coge

Asi que nada. A seguir.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Bueno, o noticia, sólo querian saber que decia.nuriaBogartDana escribió:en facebook no es un evento, lo están difundiendo en perros de casa si no recuerdo mal, pero viene de otra persona el mensaje
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
- isabelcal
- El foro es mi vicio
Espero que te den noticias pronto. Mucho ánimo y sobre todo muchos abrazos para tus tios. 

Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Joder, que hijos de put-. No sé ni que decir.
¿Cómo están tus tíos?
Espero que pronto sepáis algo de la perrita y que pillen a esos deshechos humanos y les caiga una buena condena.

¿Cómo están tus tíos?
Espero que pronto sepáis algo de la perrita y que pillen a esos deshechos humanos y les caiga una buena condena.

12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
www.fotoplatino.com/fp12313
Por fin he conseguido hablar con la GC de Alcalá del rio, la verdad que la persona que me ha cogido el teléfono no ha sido muy agradable. Bastante estúpido y prepotente, cuando yo sólo queria saber si ésto era cierto.
Me decia que no podia darme esa información... Entonces, yo que soy parte implicada ¿Cómo voy a saber por donde me tengo que mover para recuperar a nuestra perra?
Al final me ha dicho, que esa operación la ha llevado otro pueblo, que lo de Alcalá es mentira.
Asi que me ha dado el Teléfono de la GC de Constantina. He llamado, me han atendido muy bien, pero no ha habido suerte.
Los perros que han cogido fueron dos, perros de otra raza y sus dueños ya han ido a por ellos.
Asi que nada, a seguir.
Me decia que no podia darme esa información... Entonces, yo que soy parte implicada ¿Cómo voy a saber por donde me tengo que mover para recuperar a nuestra perra?
Al final me ha dicho, que esa operación la ha llevado otro pueblo, que lo de Alcalá es mentira.
Asi que me ha dado el Teléfono de la GC de Constantina. He llamado, me han atendido muy bien, pero no ha habido suerte.
Los perros que han cogido fueron dos, perros de otra raza y sus dueños ya han ido a por ellos.
Asi que nada, a seguir.

Jod.r que mala suerte. Lo siento. No perdais la esperanza, aunque es dificil.

¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com