Esa misma. La más mala del foroNate Grey escribió:Quien es Montse?Guro escribió: Por cierto, hay una parte de la cita que no ha salido en el mensaje sobre algo que dices tú Montse, y es interesante. Lo de que con ciertos perros inconscientemente nos pongamos más nerviosos y por ende a nuestro perro. No parece este caso por lo que ha dicho Lamagga, pero viene bien decirlo incluso para otras personas que lo lean y les sirva.
No será esa que me tiene manía?
creo que se avecina un problema
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Es que esto es algo que, en mayor o menor medida, de forma más o menos consciente, hacemos prácticamente todos. Podemos hacerlo porque tengamos miedo de que haya una bronca, o porque --si tenemos un perro grande-- nos preocupe que haga daño a uno pequeño, o porque --si tenemos un perro pequeño-- nos preocupe que uno grande le haga daño, o porque hemos tenido malas experiencias con según qué perros, o porque la leyenda negra que arrastran algunos nos influye aunque no lo sepamos, o porque.... mil razones más.Guro escribió:Por cierto, hay una parte de la cita que no ha salido en el mensaje sobre algo que dices tú Montse, y es interesante. Lo de que con ciertos perros inconscientemente nos pongamos más nerviosos y por ende a nuestro perro. No parece este caso por lo que ha dicho Lamagga, pero viene bien decirlo incluso para otras personas que lo lean y les sirva.
Yo reconozco que, según el tipo de machos con los que me encuentre si voy con Chico, me tenso, porque sé que puede haber gresca. Y sé que le transmito a él esa tensión, con lo que aumento las probabilidades de que haya gresca. Y así hasta el fin de los tiempos
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Es que, cuando me di de alta en el foro, "Montse" ya estaba ocupado, así que tuve que mandar la "s" a freir espárragos y quedarme con "Monte"Nate Grey escribió:Ya, pero quien ha dicho eso ha sido Monte, y Montse es casi igual que la otra palabra, se diferencia porque tiene una "s", por eso no sabía si era un nombre o un error al escribirloAnanda escribió:Nate, es que aquí hay nicks y hay nombres
Monte escribió:Es que esto es algo que, en mayor o menor medida, de forma más o menos consciente, hacemos prácticamente todos. Podemos hacerlo porque tengamos miedo de que haya una bronca, o porque --si tenemos un perro grande-- nos preocupe que haga daño a uno pequeño, o porque --si tenemos un perro pequeño-- nos preocupe que uno grande le haga daño, o porque hemos tenido malas experiencias con según qué perros, o porque la leyenda negra que arrastran algunos nos influye aunque no lo sepamos, o porque.... mil razones más.Guro escribió:Por cierto, hay una parte de la cita que no ha salido en el mensaje sobre algo que dices tú Montse, y es interesante. Lo de que con ciertos perros inconscientemente nos pongamos más nerviosos y por ende a nuestro perro. No parece este caso por lo que ha dicho Lamagga, pero viene bien decirlo incluso para otras personas que lo lean y les sirva.
Yo reconozco que, según el tipo de machos con los que me encuentre si voy con Chico, me tenso, porque sé que puede haber gresca. Y sé que le transmito a él esa tensión, con lo que aumento las probabilidades de que haya gresca. Y así hasta el fin de los tiempos
Po chí, aunque sea inconscientemente lo hacemos todos.
Bueno, supongo que entre los más experimentados y con conocimientos algunos no lo harán, pero yo desde luego que sí, aunque sea una put*tada pensar que sea así por más que intente lo contrario y sepa qué es lo correcto.
Será cuestión de voluntad mental, pero vaya que si cuesta.
Ananda escribió:Guro escribió:Pues claro, así tiene sentido por lo menos fumártelo. Aunque luego te quedes dormidaAnanda escribió:
¿Mejor así?
Este ya te gusta más eh!
Ahiiiii...
¿Conoces ese refrán de "se cree el ladrón que todos son de su condición"?
(venga dime que no y ya me dejas muerta)
Pues claro que sí, yo me los conozco todos, Ananda
Totalmente!!.
Es más, hay veces que vas con el perro y tan sólo verte con otro ya vas pensando "seguro que le muerde" y tu mismo te acercas al perro pensando que va a pasar eso. En algunas ocasiones me doy cuenta y entonces me freno, me paro y trato de relajarme yo, pero en otras no soy consciente de ello, es algo que no podemos evitar, se trata de nuestro subconsciente, de nuestros propios temores.
Es más, hay veces que vas con el perro y tan sólo verte con otro ya vas pensando "seguro que le muerde" y tu mismo te acercas al perro pensando que va a pasar eso. En algunas ocasiones me doy cuenta y entonces me freno, me paro y trato de relajarme yo, pero en otras no soy consciente de ello, es algo que no podemos evitar, se trata de nuestro subconsciente, de nuestros propios temores.
Como era ese refrán, "la cabra tira al Monte"?Monte escribió:Es que, cuando me di de alta en el foro, "Montse" ya estaba ocupado, así que tuve que mandar la "s" a freir espárragos y quedarme con "Monte"Nate Grey escribió:Ya, pero quien ha dicho eso ha sido Monte, y Montse es casi igual que la otra palabra, se diferencia porque tiene una "s", por eso no sabía si era un nombre o un error al escribirloAnanda escribió:Nate, es que aquí hay nicks y hay nombres