NECESITO AYUDA SOBRE PINSCHER MEDIANO

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Gerard
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 37
Registrado: Mié Jul 23, 2008 12:39 am

Mensaje por Gerard »

Gracias por los que me habeis comprendido...
La verdad es que los primeros comentarios me parecieron un poco duros...
Haver en principio entiendo que no entendais a mi madre, porque esque ni YO la entiendo, yo solo se que necesito un compañero, un amigo, como el que tenia antes de que me dejase. Con su muerte me quede chafado, hasta que se me planteo la idea de criar a un cachorro, eso me ilusionaba, me quitaba las penas de la cabeza, no del todo, pero aparecia un rayo de felicidad en mi vida.
Lo del doberman lo digo porque mi madre no es porque sea mala persona, pero me nego mi primera idea que era buscar en la protectora de Reus.
Entonces deducí que ella solo aceptaria perros de raza y le puse encima de la mesa ofertas de border collie, labradores, goldens, rougth collies, pastores alemanes y doberman.
Ella me dijo que solo aceptaria el doberman por su pelaje, pero que era demasiado grande.
Por eso quiero un pinscher.
No lo pido regalado, mis padres dicen que no van a pagar, pero yo tengo mis ahorros de trabajar en verano, joder solo quiero un amigo, no seais tan duros conmigo porfabor, y si alguien es tan amable de darme tansolo un dato, pues se lo agradecere con todo mi corazon...
Cuanto mas conozco a los humanos, mas me gustan los perros... :D
Argi
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 623
Registrado: Lun Ene 28, 2008 7:57 pm

Mensaje por Argi »

Imagen

Imagen

Imagen


Copio:
En la Protectora de las Merindades han dejado dos mini pincher , macho y hembra , son hermanos y tienen 8 meses,buscamos personas responsables y amantes de los animales para que lo adopten.
Se entregan con contrato de adopcióny compromiso de esterilización

laura@adoptanos.com

wwww.adoptanos.com

615.30.40.58
LA VIDA DE UN ANIMAL ES MUCHO MAS VALIOSA QUE LA DE AQUEL "HUMANO" QUE ES CAPAZ DE TORTURARLO
Avatar de Usuario
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1851
Registrado: Vie May 23, 2008 10:31 am
Ubicación: barcelona

Mensaje por ikerne »

mira, este no es un pincher puro, pero es chiquitito y muy bonito te dejo el link, ah y perdona si te e echo sintir mal, es que lo que a tu madre le da asco....me a llegado muy a dentro, hay cosas con las que no puedo....


pincher-en-adopcin-vt5955.html
http://www.mundoanuncio.com/anuncio/reg ... 16561.html
suerte!!!
Última edición por ikerne el Mié Jul 23, 2008 3:30 pm, editado 1 vez en total.
invitada

Mensaje por invitada »

Bueno... que no te gusten los perros no significa que seas mala persona...

a mi madre no le gustan nada los gatos, pero nada... y una vez que encontramos uno de pocos dias y malito en la terraza, era ella la que se levantaba cada tres horas para darle leche con una jeringuilla... era ella quien hacia lo posible para que se mantuviese caliente... y era ella quien pagaba el veterinario... y quien lo hubiese seguido pagando si el gatito hubiese vivido...
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

A mi madre tampoco le gustan los perros, y lleva toda la vida aguantando a los mios!!! Y luego los quiere como la que más.....
Avatar de Usuario
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1851
Registrado: Vie May 23, 2008 10:31 am
Ubicación: barcelona

Mensaje por ikerne »

Publicado: Vie Jul 11, 2008 11:27 am Título del mensaje: REGALAN MINI PINSCHER

--------------------------------------------------------------------------------

OS COPIO ANUNCIO:

Regalo Mini Pinscher de 8 mesecitos, color negro-fuego, es guapisimo y muy jugeton. Lo regalo por no poder atender.
Tiene chip y todas sus vacunas.
Envio fotos.


Zona: España
Publicado el 11-07-2008

Contacto:
Nombre: Lorena
Telefono: 646093294
emercadotecnia2a
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 26
Registrado: Jue Jul 17, 2008 4:51 pm

Mensaje por emercadotecnia2a »

Yo creo que en la busqueda desesperada de Gerard por un perro, no tiene más remedio que aceptar el que quiere su madre y es por eso que te deseo que encuentres uno no se si pronto, pero cuando sea oportuno.
Información sobre animales y mascotas.
http://www.animalesymascotas.es
Sonia_LB
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4523
Registrado: Vie Jun 15, 2007 3:03 pm
Ubicación: Cadiz

Mensaje por Sonia_LB »

Mira nuestro NESLÉ.

Es un cruce de Pinscher mediano,precioso.
Perro de unos 4 kilitos, muy vivo y cariñoso.

Muy guapo y elegante. No se mete en lios, se lleva bien con los demas.

Tiene un añito aprox.

Imagen
Imagen
Asociación Huellas Gaditanas
www.huellasgaditanas.org
emercadotecnia2a
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 26
Registrado: Jue Jul 17, 2008 4:51 pm

respuesta

Mensaje por emercadotecnia2a »

Me parece que es la única opción que le queda a él, ya que a su madre no gustan los perros, pero, ojala que al tiempo tu madre te pida que lo regaleís porque desde el momento de adoptar una mascora debeís hacerte cargo.
Información sobre animales y mascotas.
http://www.animalesymascotas.es
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Ains neslé es precioso!!!
Responder