Nos ha llegado desnutrida y con muchos parásitos tanto externos como internos. Se nota que es una perra que ha pasado una larga temporada a la intemperie sobreviviendo con lo justo.Con los perros se lleva bien, no es nada poblemática y no le gusta meterse en líos.
Con las personas es un verdadero amor, una perra adorable. Además es juguetona ya que enseguida tomó confianza con otra perrita y compartieron juegos durante toda la tarde.
Cuando alguien dedice acariciarla y prestarle atención simplemente se tumba boca arriba en señal de sumisión para que le rasquen la pancita. Sabe muy bien ganarse el cariño de las personas. Además, cuando quiere que le presten atención mueve la cola a gran velocidad esperando su dosis de caricias.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
No lo que se suele hacer es para que los post sean visibles, es poner
(sigue en adopción) O : Sigue simplemente
O también se pone
Claro, porque sino se acaba perdiendo en las páginas. De vez en cuando subimos algunos así se vuelven a ver
Bueno pues nada....sigue en adopción,estaba reservada para irse a Bélgica,pero la familia que la iba a adoptar tiene problemas familiares,así que de momento se paraliza la adopción y sigue su anuncio activo.