Oscar al mejor anuncio

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

pues yo no lo he entendido asi.

El dueño ha podido estar buscandolo hasta la saciedad. Al final termina teniendo otro compañero porque no puede vivir sin un amigo cerca, pero este gato nunca sustituirá a su querido perro.

El perro es un susceptible, si hubiese entrado a la casa el dueño se habría vuelto loco de contento y no por el boleto.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Tienes razón Emi, pero me da a mi que lo que el anuncio quiere transmitir es justo lo contrario :roll:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Esaaa Lassieee jajajaja :mrgreen:

Mola mola el anuncio! :kiss:
Lassie♥
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

EMIyMAX escribió:pues yo no lo he entendido asi.

El dueño ha podido estar buscandolo hasta la saciedad. Al final termina teniendo otro compañero porque no puede vivir sin un amigo cerca, pero este gato nunca sustituirá a su querido perro.

El perro es un susceptible, si hubiese entrado a la casa el dueño se habría vuelto loco de contento y no por el boleto.
sí, probablemente, y lo más seguro que viendo dónde se cayó el perro lo haya dado por muerto y por eso tenga ahora un gato, pero el pobre perro la sensación que le queda es que le han olvidado y sustituido
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

Es un vídeo precioso :llanto:. Resulta triste el mensaje que trasmite cuando el perro llega a su casa, pero me quedo con el final de que encuentra a alguien que lo quiere de verdad.
Responder