Yo cada dia tengo menos paciencia, la ultima ez que me paso eso con un tio, le mande a tomar por el culo, estaba en la ottra acera y se lo grité bien clarito, aqui la gente se flipa a la minima, y te pone caras raras.Adalon escribió:Ayer me miró una señora nada más que mi perra se puso a hacer de caca, yo la recojo siempre, y nada más ponerse empecé a manipular mi huesito con las bolsas para abrirlo y sacar una para recogerlo. Me puso de mala leche, no dijo nada pero se cree que por ser joven la voy a dejar tirada? Me dieron ganas de acercarme y decirla que si me quería acompañar a la palera a tirarla o se fiaba. Los amigos que iban con sus perros se quedaron también alucinados con la señora. Me dió mucha rabia.
La venganza de la caca sin recoger xDDD
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
No, no es que se trate de playas para perros, es que al ser parque natural, no se les considera una playa tal cual, tengo que buscar el sitio en donde leí porque en Calblanque se permiten perros, al igual que se permite que la gente vaya en pelotas sin ser una playa nudistaNatalia escribió:Calblanque tiene playas para perros.
El nudismo está permitido por ley en toda la costa española.Nate Grey escribió:No, no es que se trate de playas para perros, es que al ser parque natural, no se les considera una playa tal cual, tengo que buscar el sitio en donde leí porque en Calblanque se permiten perros, al igual que se permite que la gente vaya en pelotas sin ser una playa nudistaNatalia escribió:Calblanque tiene playas para perros.
Has ido a Calblanque y no me has llamado para quedar?Natalia escribió:En Calblanque he estado bastante, y al menos la última vez, viene un cartelito bien guapete en el aparcamiento de las playas (repito, no de las calas) donde viene el dibujito del famoso "prohibido perros".
A lo mejor este año ya no, pero el año pasado sí.
Si te soy sincero, no tengo ni idea, lo que te comento me lo dijo un amigo que esta muy puesto en esos temas, y además es un amigo que le da "asco" bañarse con perros en el mar, y fue él quien me dijo eso.
Aunque claro, este verano nos fuimos a la Cala de las Mulas (no se si la conoces, está dentro del paraje del Calblanque aunque se accede entrando a Los Belones) y allí no había cartelitos de ese tipo. Y lo más gracioso es que mi amigo, al que no le gusta bañarse con perros, se bañó con ellos sin problemas.
También fui este verano a Calblanque pero no aparque en el parking de la entrada, sino en otros que han hecho más adentro y no vi ningún cartel, aunque en cambio si que vi muchos perros en la playa (y ayude a un chaval que su cocker no quería meterse en el agua porque le daba un poco de miedo)
Pues siempre que bajo a murcia para más de un fin de semana me voy a calblanque, a bañar a las ratas de mar que tengo (bueno sólo tengo una rata de mar, las otras dos son más de secano).
Yo te digo porque fui toda ufana yo, y me encontré con el cartel en los morros, me acordé de todo el paraje español y sus primos, y luego me fui por ahi a buscar una cala decente... lo que pensé fue tal que "amos, no me jodas, ni en pleno desierto se les puede bañar" jajaj
Yo te digo porque fui toda ufana yo, y me encontré con el cartel en los morros, me acordé de todo el paraje español y sus primos, y luego me fui por ahi a buscar una cala decente... lo que pensé fue tal que "amos, no me jodas, ni en pleno desierto se les puede bañar" jajaj
Pues apunta la Cala de las Mulas:Natalia escribió:Pues siempre que bajo a murcia para más de un fin de semana me voy a calblanque, a bañar a las ratas de mar que tengo (bueno sólo tengo una rata de mar, las otras dos son más de secano).
Aunque ya empieza a tener cierta fama y ya empieza a ir mucha gente (y para colmo yo lo difundo más ).
Además hay que hacer un poco de senderismo (pero tampoco mucho, 10-15 minutos), por lo que vendrá muy bien a los perros y entre semana, los fines es cuando más gente te puedes cruzar
A ver si vas a ser tu la chica con la que hablé este verano allí estando ella con sus perros. Esta tenía 3 perros, un labrador, un mestizo de B. Collie y el tercero no se que era. Ella me dijo que era adiestradoraNatalia escribió:En esa he estado,es una pasada. Pero me gustan más las rocosas (yo que soy muy especial y eso de la arena no va conmigo...)