Robo!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

Monte escribió:¡Tengo cruzados todos los dedos, las rodillas, los codos, y hasta la nariz! :kiss: :kiss: :kiss:
+1
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

taliesim escribió:
Monte escribió:¡Tengo cruzados todos los dedos, las rodillas, los codos, y hasta la nariz! :kiss: :kiss: :kiss:
+1[/q+2uote]
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Pues no muy buenas noticias...

Mi tio ha llamado a primera hora a la Policia de Alcalá del rio y le han dicho que ellos no saben de lo que les está hablando. No han detenido a nadie ni han rescatado a ningún perro. :?

Le ha dado el teléfono de la Guardia Civil de Alcalá del rio a ver si ellos saben algo pero por ahora no les coge el teléfono.

:llanto:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

entiendo que este tipo de caso lo estará llevando el Seprona que pertenece a la guardia civil
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Perdón he entendido mal.
Me dice mi tia que no le han dado el teléfono a ella, que la Guardia Civil ha quedado en llamarles luego (que son ellos los que han llamado), que lo van a seguir intentado a ver si se lo cogen.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Ojalá haya suerte! :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Ananda
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 900
Registrado: Jue Ene 21, 2010 4:40 am

Mensaje por Ananda »

Espero que la noticia esa no sea un bulo de internet. Porque hay que ser muy gilipollas para ir inventándose cosas así.


Yo llamaría al Seprona, como te han dicho. Algún tfn tienen que tener. Es que si esperan a que les llamen, no sé yo.


Sobre todo ánimo y que no pierdan la esperanza.
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Ananda escribió:Espero que la noticia esa no sea un bulo de internet. Porque hay que ser muy gilipollas para ir inventándose cosas así.


Yo llamaría al Seprona, como te han dicho. Algún tfn tienen que tener. Es que si esperan a que les llamen, no sé yo.


Sobre todo ánimo y que no pierdan la esperanza.
Estoy llamando a mi cuñado que es GC en Granada a ver si él me puede facilitar un teléfono porque estoy mirando por internet y no encuentro el de Alcalá del Rio.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Ananda
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 900
Registrado: Jue Ene 21, 2010 4:40 am

Mensaje por Ananda »

Si consigues algún tfn de la GC de por allí, llama y que ellos te den el que quieres en concreto. Seguro que lo tienen.




Y mejor no menciones para qué es. Si tienen muchas llamadas por lo mismo igual no quieren darlo (aunque deberían). Bueno, no sé. Esto último es solo una idea :roll:
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Maribel: 955651111
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Responder