Trucos.

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
HommieR
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por HommieR »

Yo cuando he tenido cachorros en acogida y les he ido a enseñar algo, al mío lo tumbaba/sentaba y que se quedara quieto, así mientras trabajas "activamente" con uno estás trabajando "pasivamente" con el otro.

Lo del vídeo madre mía, pastorear pelotas :lol: Necesitarás un buen jardín para ensayar.
Agilrosa
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Agilrosa »

Nuevo truco a ver que os parece

http://www.youtube.com/watch?v=sawC4ju6If8
black-bruna
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por black-bruna »

jajaja muy bueno, aunque moja un poco el suelo no??? xD

Como se lo enseñaste?? :shock:
"Los animales y la naturaleza son poca cosa para el hombre cuando el hombre es poca cosa".
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

¡No había visto los últimos mensajes! :martillo:

HommieR, si consigues enseñarle eso, ¡grábalo enseguida! Será un pasada :shock:.

Tengo ahora muy poco tiempo y apenas me puedo pasar por el foro, pero a ver si subo un vídeo que grabé esta semana de Dady haciendo algunas cosillas para que lo veáis. El miércoles intentaré hacerle otro vídeo, en unos le vais a ver con mucho pelo, y en otros sin una gota de pelo, lo he tenido que pelar de nuevo... :llanto: :llanto: :llanto:

Me vais a tener que dar consejos de cómo grabar un buen vídeo con el perro, ¡no sabéis lo que me cuesta! :martillo: Me mareo yo, mareo al pobre y no terminamos de concentrarnos, por lo menos los últimos que le he hecho haciendo trucos alguno se apreciará en condiciones. Ya no sabía dónde poner la cámara para que grabará desde un buen ángulo :lol:.
black-bruna escribió:jajaja muy bueno, aunque moja un poco el suelo no??? xD

Como se lo enseñaste?? :shock:
+1.

¿Cómo les ha enseñado eso?

Muy graciosa :D :plas: :plas: :plas:.
Agilrosa
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Agilrosa »

Pues no moja mucho el suelo.... solo lo encharca un poco XDDDD, se soluciona rápido con un cubo y una fregona, lo peor fué la enseñanza, que al principio en vez de poner la nariz dentro lamia el agua y se la bebia y claro todo lo que entra.... sale..... por lo que se le escapaban unas meadas enormes jajajaja

En cuanto a como lo enseñé, pues primero moldear el que toque el fondo del recipiente con el hocico y poco a poco añadir algo de agua para que se acostumbre a meter el hocico, si son muy reticentes a mojarse el hocico ayuda tirar algu de comida dentro del agua en las fases finales para capturar cuando hunde la nariz un poco o si salen busbujas aún mejor.
Lua81
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por Lua81 »

Jajaja, lo de las burbujas lo vi hacer hace tiempo en un vídeo y siempre tuve ganas de enseñárselo a Sonic, pero por ahora no me puse a ello. :lol:
El otro día lo grabé en vídeo haciendo la habilidad "vergüenza" para enseñárselo a una amiga, asi que aprovecho y os lo enseño.... fué de las primeras habilidades que le enseñé, tendría unos 6 meses cuando lo aprendió, ahora lo teníamos un poco dejado de lado pero se ve que no lo olvidan facilmente :lol:

http://s422.photobucket.com/albums/pp30 ... Sonito.mp4
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por red_dream »

Refloto el tema para preguntar una cosita, que yo creo que tiene que ver con los trucos.

¿Qué me decís del dog dancing? ¿Habeis intentado algo sobre ésto?

Me encantaría hacer algo así con Sookie, que se le da muy bien el tema de los truquitos, pero no sé muy bien como enfocarlo, imagino que primero le tienes que enseñar los trucos y eso (que es en lo que estoy ahora), pero no sé luego como enlazarlo, y hay ciertas cosas que veo hacer en los vídeos de dog dancing, pero ni idea de cómo enseñárselas (por ejemplo, que pase entre tus piernas pero del revés, de culo), no encuentro vídeos explicativos (como los que habeis puesto de lealcan).

¿Ideas? ¿Experiencias?

Saludos.
HommieR
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por HommieR »

Lo primero que tiene que aprender es ir hacia atrás y a partir de ahí le enseñas a hacerlo igual que hacia delante.

Yo con mi perro intenté en su momento hacerlo, pero es tan tranquilo que no tiene emoción :lol:
Nuevo foro sobre la dieta BARF en perros.
Imagen
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por red_dream »

Bueno, es que éstos cuando saco la salchicha frankfurt se motivan mucho.

De hecho, ayer tuvieron toda la gracia, porque mientras enseño a uno, al otro lo pongo en sentado o tumbado, depende. Normalmente se esperan con los ojos desorbitaos, pero a veces se motivan tanto que empiezan a hacer trucos sin que se los pidas.

Así que estaba con Sookie practicando trucos y el otro al lado, sentado sin moverse empieza él solo, una pata, la otra pata, da la vuelta y al rato, pataclonch se tira al suelo (en posición de muerto). Yo me empiezo a reir y él seguía en la misma posición, estuvo un rato en posición de muerto hasta que le dije (Muy bien o Vivo, que es lo que le digo para dar por finalizado el muerto), el tio se quedó como unos cuantos minutos haciendo el muerto sin que se lo pidiera, jaja.

Fue gracioso y le decía a mi partenaire: Mira mira, se ha morío de la emoción.

Me partí con el elemento del Elliot, jajajaja.
HommieR
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por HommieR »

El mío no... se motiva, pero no lo suficiente :?

Aclaro que lo que no he conseguido hacer con él es dog dancing, el pasar por las piernas lo hace.
Nuevo foro sobre la dieta BARF en perros.
Imagen
Responder