"El que es amante de los animales y les ve como una " vida " les respetara en todos los sentidos ya sea adoptado o comprado. ¿¿?No lo veis asi??? "
totalmente de acuerdo contigo Morty...
yo soy acérrima defensora de adoptar (mientras haya perros en esas condiciones... ) y mientras haya perros en el corredor de la muerte = perreras municipales , mirando con unos ojos supertristes a todo el que se acerca allí , no trato de imponer mi opinión cada uno al final hará lo que quiera como debe ser, pero si dando mi opinión puedo convencer a alguien... ya me daría por satisfecha.Si dando mi opinión y diciendo a alguien que lea esto o que conozca en persona ( como ya he hecho muchas veces) que acuda a salvar un perrito a la perrera y se salva uno, aunque sea uno !

y si se dejan de comprar ... (si no hay demanda tampoco habría oferta) y no pasaría nada , no iban a desaparecer ni los perros ni las razas . Se puede tener un perro de raza sin necesidad de comprarlo y yo creo que los perros son como los bebés humanos ,TODOS son lindos tienen su encanto y ternura .........