Oscar al mejor anuncio
Oscar al mejor anuncio
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- aireesther
- Dios del foro
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
- vero_dalpa
- Dios del foro
Oye, no es por nada pero.... que orgulloso es el perro no??
Ale, vuelvo a casa por "navidad" después de lo que pasó y tu estas con un gato.... pues eah, ahora por cabrón te quedas sin la pasta y se la doy a otro,japvtaaa !!!
Me encanta esa raza, contra mas sucio estaba, mas me gustaaaaba!!
Ale, vuelvo a casa por "navidad" después de lo que pasó y tu estas con un gato.... pues eah, ahora por cabrón te quedas sin la pasta y se la doy a otro,japvtaaa !!!

Me encanta esa raza, contra mas sucio estaba, mas me gustaaaaba!!

El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
- aireesther
- Dios del foro
El perro lleva toda la razón, después de toooooooodo lo que ha pasado para ir a casa, el otro ni le busca y encima le ha reemplazado, lógico que le de el premio a quien le dió de comer sin tener qué comer él
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
pues yo entiendo al perro, al tío lo ve to feliz, acariciando a un gato, le ha sustituido por un gato, y tan pichi, él las ha pasado pvtas para volver a casa y ni siquiera ve una señal de dolor........ Pues normalísimo que se pire y busque a la única persona que le ha dado una muestra de amor al volver
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).