Robo!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Hijos de pu-ta! :masoca:

Espero que los coja la policia y la perra esté bien.

Está claro que los tenían visto de antes y sabían que sus dueños eran personas mayores.

Os deseo toda la suerte del mundo. :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

No sé qué decir. La verdad es que la cosa no pinta bien. No obstante, espero que se solucione de la mejor manera posible.

¡¡SUERTE!!
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Tu lo has dicho Esther, no pinta nada bien.

Vengo de alli. He ido con mi padre un rato para animarles.

Mi tio lleva todo el dia dando vueltas por el pueblo y alrededores, pero seguimos pensando que la perrita no está aqui.

Es un pueblo no muy grande y la noticia ha corrido como la espuma, no se atreverán a sacar a la perra ahora que empieza la temporada de caza aqui.

La Guardia Civil ya les advirtió que en estos casos el microchip se lo sustraian, ésto ya se lo imaginaban.

Era una perra un tanto especial, no hacía con nadie, tenia demasiado miedo por todo lo que habria pasado anteriormente. De ahi su nombre Arisca.

Ahora se les pasan mil cosas por la cabeza, todas las preguntas que ante una situación asi se te vienen... ¿Cómo estará? ¿Qué le estarán haciendo? ¿Habrá comido? Estará muerta de miedo...

En fin... Os iré informando, pero hace falta un milagro demasiado grande.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

:llanto: :llanto: espero de corazón que todo vaya bien.
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Hijos de p uta. Ojalá la encuentren y a los cerdos esos se les caiga el pelo por cabrones de mierda.

Suerte para la familia. Joder.
Avatar de Usuario
albita93
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1244
Registrado: Lun Abr 06, 2009 4:48 pm

Mensaje por albita93 »

Maribel mandales mucho ánimo de mi parte y que no pierdan esperanzas..Los galgos son unos perros muy fuertes y saben adaptarse a todo, seguro que esté donde esté conseguirá escaparse y volver..

No sé si leiste la historia de Safira (una perrita de protectora), aqui en Sevilla. La robaron del campo donde estaba y se la llevaron con la mala suerte ademas de no estar esterilizada y la verdad es que no teniamos mucha fé en que apareeciera pero a los 7 meses, una familia la vió vagando por la calle y ahora es feliz con una familia.

Seguro que ella tendrá la misma suerte.

De todas formas tambien podeis enteraros de algun asentamiento de gitanos y de cazadores. Pregunta en protectoras de la zona que igual saben de alguno o de alguien que saque perros de alli y por lo menos os pueden avisar (yo sé que en Sevilla hay varias chicas que se dedican a eso, si me dices la zona igual puedo ayudaros :wink: )
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Maribel, ¿tus tios han presentado denuncia a la Guardia Civil? ¿Han preguntado a algun vecino por si alguien hubiera visto el vehiculo con que se han marchado?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Acabo de leerlo todo y se me ha puesto un nudo en la tripa.... :llanto:

Dios mío, espero que vuelva, que se solucione que vuelva a su casa... que asco de gente, porqué tengo que compartir especie con esos mierdas???
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Gigi escribió:Maribel, ¿tus tios han presentado denuncia a la Guardia Civil? ¿Han preguntado a algun vecino por si alguien hubiera visto el vehiculo con que se han marchado?
Si, si. La Guardia Civil acudieron a la llamada de mis tios, se personaron alli en la casa para recrear el episodio. Una vez hecho esto les pidieron a mi tio que fuese al cuarte para presentar la denuncia alli.

Desgraciadamente nadie ha visto nada. Es una zona alejada del pueblo, casi en el campo y que apenas tienen 2 ó 3 vecinos.

Supuestamente pusieron un coche/furgoneta para saltar el muro de ahi a la casa. En la pared se ven las huellas, pero nada más.

Ayer estaba en casa y pensé, menos mal que salieron corriendo al escuchar a mi tia y no pasó nada más. Me refiero, que no le hicieron nada a ellos.
Es que cada vez que pienso que a plena luz del dia entren en tu casa y encima con ellos dentro... Me pongo mala.

Que tu no estés segura ya ni en tu casa, eso tiene cojon*s.
Yo me veo dos tios dentro de casa y me meo encima, eso por lo pronto. :?
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Avatar de Usuario
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1846
Registrado: Dom Jul 26, 2009 2:04 pm

Mensaje por cris_star »

Esto es para quedarse helada.... por dios, que te roben así una parte de tu vida y que no puedas hacer nada en absoluto..... esperar a ver qué pasa.... que injusticia tan tremenda, que panda de sinverguenzas sin corazon.

Mucha mucha suerte..... :llanto: :kiss:
Responder