Robo!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
HommieR
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1078
Registrado: Vie Abr 29, 2011 6:18 pm

Mensaje por HommieR »

Cada vez hay más robos de perros del jardín, lo que no sé es como la gente los sigue dejando fuera.

Espero que aparezca :kiss:
Avatar de Usuario
black-bruna
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 801
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:43 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por black-bruna »

Ufff que mal!!!
Es muy duro que te roben tus perros y encima en tu propia casa :masoca:
Ojala aparezca pronto!!
"Los animales y la naturaleza son poca cosa para el hombre cuando el hombre es poca cosa".
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

HommieR escribió:Cada vez hay más robos de perros del jardín, lo que no sé es como la gente los sigue dejando fuera.

Espero que aparezca :kiss:
Me vas a disculpar antes de nada porque estoy bastante nerviosa y a lo mejor el comentario no va con esa intención pero, no he podido evitar pensar en la supuesta "irresponsabilidad" de mis tios.

Lo único que te preguntaré, ya que supongo que este comentario va por mi caso en concreto (porque has respondido a él)... ¿Cómo has llegado a la conclusión de que los perros viven fuera?

Mi tios, casa con jardin, puertas abiertas, los perros entran y salen cuando quieren (como cualquiera del foro que tienen exterior supongo) y más con este calor, robo con ellos dentro de la casa y a plena luz del dia...

Y se te ocurre decir viendo la gravedad del caso, eso?

Como voy a salir y no volveré hasta esta noche, te pido disculpas de nuevo si no iba con esa intención, de verdad. :wink:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Pues yo me uno a ti, Maribel.

Vamos a ver, si uno tiene un jardin, ¿np ouede tener a los perros dentro de el? ¿Y si uno tiene una finca de 300000 metros cuadrados, tampoco se pueden dejar en ella?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
HommieR
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1078
Registrado: Vie Abr 29, 2011 6:18 pm

Mensaje por HommieR »

Nohita era una reflexión en general, ya que como has dicho desconozco la situación de tus tíos. Está mal dicho, lo he puesto acordándome de un familiar mío que se va de vacaciones y la perra se quedaba en el patio hasta que se la robaron, caso que nada tiene que ver con el de tus tíos, por supuesto.

Es más, sé que mucha gente de aqui(y ojalá yo me lo pudiera permitir) vive en casa con patio y los perros entran y salen libremente.

Pero vamos muchas veces escribo pensando en otras cosas, ahora lo he hecho, y me ha salido un comentario totalmente desafortunado, así que te pido disculpas :kiss:
Avatar de Usuario
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1504
Registrado: Mié Ene 21, 2009 8:04 pm
Ubicación: Campeando

Mensaje por Camina »

Espero que tengais suerte y volvais pronto a rencontraros con esa galquita es un putadon el caso y normal que esten mal tus tios viendo lo que vieron que desgraciados los ladrones esos que ascazo dan.

Hace un mes que fui a poner una denuncia y en la comisaria me encontre con un hombre que iba a denunciar el robo de sus galgos,por lo visto en la zona (Toledo)habian robado a varios vecinos cazadores sus galgos.

Yo supongo que verian a los perros correr,porque si no no me cuadra que se vayan a robar a tus pobres tios que no se dedican a la caza.

Suerte y animo.
Nunca compraría a un amigo
Avatar de Usuario
Aine
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 964
Registrado: Dom Ago 23, 2009 4:21 pm
Ubicación: Hospitalet de Llobregat

Mensaje por Aine »

Es que el dia 11 o asi empieza la temporada de caza con galgo.. asi que por estas fechas los galgos bien escondiditos hasta febrero o asi U.u
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Que gentuza hay en el mundo. Y esto cada día irá peor, porque como no cambian las leyes, pues nada........... España va bien ( y un carajo) :shock: .

Espero de verdad que encuentren al perro pronto, o que por lo menos devuelvan cuando vean que no sirve para cazar.

Es que me entra una mala leche ....... :evil: :evil: :evil: :masoca: :masoca:
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
Pac0
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 50
Registrado: Mar Ago 16, 2011 11:03 am
Ubicación: Malaga
Contactar:

Mensaje por Pac0 »

Es tremendo.
Me compadezco de ti, tus tios y sobre todo, del pobre animal.

Espero que tengais suerte y aparezca.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

sí claro, empieza la temporada de caza, ahora los roban y luego los abandonan???????? qué asco madre mía

Todos los años se pilla a algún grupo que hace estas cosas, no sé si para criar o cazar y no invertir un duro en ellos, espero que los pillen pronto y aparezca el perro de tus tíos.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Responder