Y a una perra?? también la acercas al árbol?? un perro marcaría el árbol, no te da problemas, pero la perra no lo puede marcar y no le llama para mearlo. Además, no todo Madrid está ajardinado y con árboles. Si has venido de turista es lógico que lo que has visto es la parte bonita de Madrid (por decirlo de alguna manera).Nate Grey escribió:Ya, pero el problema de todas estas prohibiciones vienen porque la gran mayoría de personas que tienen un perro, son unos irresponsables.alber86 escribió:que siempre estamos con las medias tintas en este pais
Yo no soy de Madrid, pero la he visitado unas cuantas veces y arbolitos hay por todos los lados, si bien no puedes ir a un parque porque está lejos, al menos lo puedes poner a mear en un árbol en vez de una esquina.
En cuanto a los parques, en mi ciudad también hay bancos, pero no dentro de la zona ajardinada, que es por donde yo estoy con los perros, por tanto no debería quejarse nadie porque no es una zona para tránsito de personas.
Por cierto, si son zonas acotadas para transito de personas... puedes entrar tu en él?? y tus perros?? porque si es zona vallada suele ser para evitar cualquier transito en dicho sitio, estás segura que no existe prohibición sobre los perros en esos sitios?
No estoy con los argumentos de Alber pero estoy de acuerdo con él, si siguen prohibiendo cosas es mejor que directamente prohiban los perros o sacarlos a la calle. No pueden hacer nada, no pueden correr, no pueden mear, no pueden jugar a cualquier hora aunque no representen peligro para nadie, debieran ir siempre atados y con bozal, tiene que ir a parques exclusivos para ellos (dependiendo del tamaño) que no abarcan sus necesidades.... Ahora quieren poner un impuesto para propietarios, nada de acceso a playas (ninguna permitida), nada de ir a un camping y poder estar suelto, nada de entrar en un bar, en las terrazas te miran mal... cansa mucho todo esto, dan ganas de mandar a tomar por culo todas las prohibiciones, porque lo que tengo claro es que tengo a mi perra para que disfrute.