Hace una hora acabo de hablar con mi tia (hermana de mi padre), me ha contado un suceso que me ha dejado bastante mal.
Para poneros en antecedente deciros que mi tia y su marido (no tienen hijos) viven a las afueras del pueblo los dos solos con sus perros.
Tienen 4 perrines. Dos mestizos y dos galgos.
Los dos galgos no sirven para cazar. Una de ellas tiene está casi inválida de dios sabrá que le hicieron.
En fin, a lo que voy.
Ayer a las 16:30, vamos a las 4 y media de la tarde mi tia escuchó algo raro en la parte de atrás de la casa. Los perros ladraban cosa muy extraña.
Cuando llegó se encontró a dos hijos de put*, uno encima de la pared con una cuerda y otra abajo (en el jardin), una de las perras a mitad de la pared colgando con la cuerda al cuello. El tio de arriba tiraba de ella.
Mi tia empezó a chillar como una loca. El que estaba en el suelo saltó y el de arriba soltó la cuerda.
Ella corrió hacia Blanquita que quedó tumbada en el suelo con la cuerda al cuello. Y cuando pudó dar en si, se dió cuenta que se habian llevado a Arisca, la otra galga.
Vino la Guardia Civil, denuncia y tal. Dieron una vuelta por los alrededores pero nada. Se la han llevado y han dejado a mis tios destrozados.
Por la noche tuvieron que ir al Hospital porque a Manolo el marido de mi tia le dió un ataque de ansiedad bastante grande.
Yo le he dicho tita, eso tiene que ser que os han vigilado y sabian que teniais galgos, pero claro ellos no saben que no sirven para cazar.
Ahora todo son preguntas ¿Dónde estará? ¿Qué le harán cuando se den cuenta?
Ahora mismo no tienen consuelo.
Luego iré a pasar la tarde con ellos.



Esto es una mierda.