Me parte el alma!!!
- vero_dalpa
- Dios del foro
Yo a veces saco la perra de una amiga de mi madre, que es muy grande, muy bruta y con "cara de peligrosa".
Pero nunca he tenido ningún problema con nadie. Los niños se acercan a jugar, y los padres no les dicen nada, o como mucho "no molestes al perro". De hecho, les tengo que pedir yo que no jueguen con ella porque es muy bruta y apenas puedo con ella.
Pero nunca he tenido ningún problema con nadie. Los niños se acercan a jugar, y los padres no les dicen nada, o como mucho "no molestes al perro". De hecho, les tengo que pedir yo que no jueguen con ella porque es muy bruta y apenas puedo con ella.
Última edición por invitada el Sab Oct 08, 2011 1:48 pm, editado 1 vez en total.
- vero_dalpa
- Dios del foro
Oye, una cosilla que se me viene a la mente...
Tu sabes cuando ves la cara de alguna persona y sabes lo que esta pensando en ese momento ??
Me refiero a que por ejemplo. A Cabo no se le puede acercar ninguna persona si él no la conoce de antes, porque es muuuuuy desconfiado y tiende a recular y si insisten ataca. Entonces veo gente que quizás ami me da la impresión de que quieren acercarse a acariziarlo y no sé, pero en ese momento pienso " nOoOoOooO.... y seguidamente como que se les cruza el chip y se olvidan del perro.
Tengo telepatia de esa ??? xD
! QUE TONTERIAAAAAAA POR DIOS!!!
Pero entendeis a lo que me refiero no?
Tu sabes cuando ves la cara de alguna persona y sabes lo que esta pensando en ese momento ??
Me refiero a que por ejemplo. A Cabo no se le puede acercar ninguna persona si él no la conoce de antes, porque es muuuuuy desconfiado y tiende a recular y si insisten ataca. Entonces veo gente que quizás ami me da la impresión de que quieren acercarse a acariziarlo y no sé, pero en ese momento pienso " nOoOoOooO.... y seguidamente como que se les cruza el chip y se olvidan del perro.
Tengo telepatia de esa ??? xD
! QUE TONTERIAAAAAAA POR DIOS!!!
Pero entendeis a lo que me refiero no?
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
.
Eso no es telepatía Vero, eso que en ese momento se te pone cara de ogro, aunque tú no te des cuenta
No, en serio, nuestro lenguaje corporal transmite mucho más de lo que creemos. Y, sin duda, en esos momentos, tu cuerpo transmite un gran NO.
No, en serio, nuestro lenguaje corporal transmite mucho más de lo que creemos. Y, sin duda, en esos momentos, tu cuerpo transmite un gran NO.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- vero_dalpa
- Dios del foro
Si, si, a eso me referia.
El otro día por ejemplo fue raro.
Estabamos jose, cabo y yo en una zona de jardines con un mini lago con patitos, se acerco una mini pincher, Cabo la quiso atacar , pero en cuanto esta empezo a corretear dandole vueltas, los dos se pusieron a jugar.
Quien lo entienda , que lo compre xD
Perdon por desviar una mijilla el tema...
El otro día por ejemplo fue raro.
Estabamos jose, cabo y yo en una zona de jardines con un mini lago con patitos, se acerco una mini pincher, Cabo la quiso atacar , pero en cuanto esta empezo a corretear dandole vueltas, los dos se pusieron a jugar.
Quien lo entienda , que lo compre xD
Perdon por desviar una mijilla el tema...
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
.
.
- Laura Azul
- Forer@ expert@
Madre mía veo que la tontería es generalizada, pensaba yo que todos los tontos vivian en mi pueblo!!!
jaguar ¿tú dónde vives?? porque vamos, es para pensar mudarse allí!!!
A lo que voy yo es que entiendo que haya gente que no le guste e incluso que le de miedo pero ¿por qué no pasan de largo sin mas??? ¿A qué vienen los comentarios fuera de lugar y las actitudes exageradas??
Si yo voy con el perro bien sujeto, junto a mí ¿qué problema hay? ¿qué les hace pensar que yo voy a dejar que les olfatee o les chupe sin su permiso??
A los que ya no entiendo es a los dueños de perros (generalmente pequeños pero no tiene porque ser siempre así) que hacen esas cosas ellos más que nadie podrían sentir algo de empatía no??
jaguar ¿tú dónde vives?? porque vamos, es para pensar mudarse allí!!!
A lo que voy yo es que entiendo que haya gente que no le guste e incluso que le de miedo pero ¿por qué no pasan de largo sin mas??? ¿A qué vienen los comentarios fuera de lugar y las actitudes exageradas??
Si yo voy con el perro bien sujeto, junto a mí ¿qué problema hay? ¿qué les hace pensar que yo voy a dejar que les olfatee o les chupe sin su permiso??
A los que ya no entiendo es a los dueños de perros (generalmente pequeños pero no tiene porque ser siempre así) que hacen esas cosas ellos más que nadie podrían sentir algo de empatía no??
Jajajja, ya te digo!!!! yo me asusté al principio aunque no me dio tiempo a demostrarlo por fuera!!! pero si vierais como se reía el bebito llevándose las manitas a la boca!!!!! Una ricura....edward escribió:Cris, pobre Lua, aguantando dedos ajenos en la nariz
Nate.... es verdad!!!! no es negro!!! la otra foto confundía.... pero es precioso igual!!! Y Uma..... pfffff. qué te voy a decir!!!!!!!!!!!!!
(Vaya tongo con el concurso No?)
A nosotras nos ha pasado por el medio del monte unas tias montadas en caballo exigiendo a voz en grito que atemos a los perros!!!! os creeis???? con que derecho???? que se bajen ellas y desmonten o que se peguen media vuelta, estaria bueno! que el monte es de todos.
Si lo dijeran de buenas formas, pero vaya humos. En el monte y que atemos a los perros. Y dijeron que la boxer era SUPERFIERO! Y es tan buena que parece tonta la pobre (como dice mi abuela)
Si lo dijeran de buenas formas, pero vaya humos. En el monte y que atemos a los perros. Y dijeron que la boxer era SUPERFIERO! Y es tan buena que parece tonta la pobre (como dice mi abuela)
Acostúmbrate porque de eso no te vas a librar nunca.Laura Azul escribió: A lo que voy yo es que entiendo que haya gente que no le guste e incluso que le de miedo pero ¿por qué no pasan de largo sin mas??? ¿A qué vienen los comentarios fuera de lugar y las actitudes exageradas??
Yo reacciono según el día que tenga. Unos días me sienta a cuerno podrido, otros me hace gracia y otros, es que ni les veo ni les oigo.
Lo que no me suele dejar indiferente es lo de los padres con los niños; "quita, quita, que viene un perro y TE DAN MIEDO", y a todo esto la madre (casi siempre) ya se ha subido a la copa de un árbol con el niño que tiene una cara de sorpresa que no se la aguanta (por la reacción de la madre, claro).
Pero también te encontrarás lo contrario.
El abuelo que recoge al niño del suelo porque el bruto de tu cachorro ha ido a saludarle con demasiada efusividad, tanto que ha tirado al niño en plancha en medio del parque.
Y tu aguantando la respiración viendo la que te espera. Pero no!
El abuelo rompiendo todas las estadísticas, coge al niño y lo lleva con tu cachorro para que lo acaricie, e incluso se meten en el parque de perros. Todo porque no quiere que su nieto les tenga miedo
Esto último te pasará una vez de cada mil o de cada diez mil, pero seguro que te encuentras a gente así.
Yo lo peor que me encontré fue una madre que le dijo a la niña: ¡¡¡CUIDADO!!! ¡¡UN PERRO!! ¡no te acerques, que te muerde! y ¿qué pasó? que la pta niña le intentó dar una patada al perro Así que educadamente la dije que mi perro no la iba a morder, pero que era más que probable que la patada se la devolviera yo a ella, así que hiciera el favor de controlar a la salvaje de su hija, y me quedé más ancha que larga.
Y ahora cada vez que oigo que le dicen eso a un niño le digo a mi perro: no te acerques, no sea que te vaya a tirar de las orejas. Es muy graciosa la cara que se le queda a los padres
Laura azul mi consejo es que te vayas preparando para esos comentarios y contestes, luego te lo pasas bien recordando las reacciones de la gente.
Y ahora cada vez que oigo que le dicen eso a un niño le digo a mi perro: no te acerques, no sea que te vaya a tirar de las orejas. Es muy graciosa la cara que se le queda a los padres
Laura azul mi consejo es que te vayas preparando para esos comentarios y contestes, luego te lo pasas bien recordando las reacciones de la gente.