si duerme con nosotros ¿por que se ha hecho pis en la cama?
si duerme con nosotros ¿por que se ha hecho pis en la cama?
Hola a todos!
Nuka se esta haciendo una señorita y le he di un voto de confianza más, siempre la tenía en la terraza, pero como no es muy grande pues pensé que ahora que ya no hace tantas trastadas la dejaría dentro de casa y con la puerta abierta para que saliera a hacer sus cositas, la verdad es que ante la nueva situación puedo consentir que se le haya escapado uno dentro de casa, la riño y la saco a la terraza para que sepa que es ahí donde lo tiene que hacer, pero es que anoche cuando me fui a dormir me tumbo en la cama y estaba mojada.... se había hecho pis en ella. La he castigado a no dormir con nosotros (como ya era costumbre) y ha dormido toda la noche en su camita y aunque ha intentado subirse con nosotros no la hemos dejado. Pero lo del pis me tiene....... ¿que puedo hacer? ¿puedo poner algun producto o algo para que no lo haga allí? ¿y para lavar la mancha del colchón sabeis algo? He hechado amonico en un trapo y lo he limpiado pero eso habrá calado.... Madre mía! hoy he cerrado la habitación por si acaso.
Siento el tostón, pero me gusstaría tener la tranquilidad de que ella está bien tumbada donde ella quiera, sin pasar calor, ni frio pero .... me da rabia no poder confiar en ella.
Nuka se esta haciendo una señorita y le he di un voto de confianza más, siempre la tenía en la terraza, pero como no es muy grande pues pensé que ahora que ya no hace tantas trastadas la dejaría dentro de casa y con la puerta abierta para que saliera a hacer sus cositas, la verdad es que ante la nueva situación puedo consentir que se le haya escapado uno dentro de casa, la riño y la saco a la terraza para que sepa que es ahí donde lo tiene que hacer, pero es que anoche cuando me fui a dormir me tumbo en la cama y estaba mojada.... se había hecho pis en ella. La he castigado a no dormir con nosotros (como ya era costumbre) y ha dormido toda la noche en su camita y aunque ha intentado subirse con nosotros no la hemos dejado. Pero lo del pis me tiene....... ¿que puedo hacer? ¿puedo poner algun producto o algo para que no lo haga allí? ¿y para lavar la mancha del colchón sabeis algo? He hechado amonico en un trapo y lo he limpiado pero eso habrá calado.... Madre mía! hoy he cerrado la habitación por si acaso.
Siento el tostón, pero me gusstaría tener la tranquilidad de que ella está bien tumbada donde ella quiera, sin pasar calor, ni frio pero .... me da rabia no poder confiar en ella.
Recuerdo un día en que Burton se hizo pipi encima de la colcha, lo pillé en plena faena y le reprendí, la suerte es que llegué a tiempo y el pipi no se llegó a filtrar al colchon, pero lo gracioso es que cambio la ropa de la cama y a los cinco minutos me lo encuentro haciéndo lo mismo grrr, me apetecía matarlo. Ahora lo pienso y me hace gracia, son cosas de cachorro, el porque lo desconozco, lo único que se que es un periodo que dura unos meses, pero todos acaban pasando esa etapa y dejando de hacer esas cosas, paciencia.
"El perro es el humano más comprensivo"
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
LO HA ECHO PARA MARCAR LA CAMA,SE ACABA DE APROPIAR DE ELLA.
www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
A mi eso me paso con mi Gollum, y era por que era tran pequeñito en esos momentos,tendria un mes como mucho,y le daba miedo bajarse de la cama (tirarse para abajo vaya),pues se lo hacia en la cama,nos paso eso 2 o 3 veces la misma noche!!! pero es que o dormia en la cama o no nos dejaba dormir por que no paraba de llorar, recuerdo que esa noche acabamos tampandonos con toallas por que estabamos recien mudados a otra casa y no teniamos apenas nada jajajajaj que cabroncete era.
Quizas sea por eso,porque si estas dormida y no te das cuenta de que quiera bajarse de la cama para orinar, pues no le queda mas remedio que hacerlo en la cama....
Quizas sea por eso,porque si estas dormida y no te das cuenta de que quiera bajarse de la cama para orinar, pues no le queda mas remedio que hacerlo en la cama....
Ejem..... se hizo pis en mi lado.... ¿que significa eso? que hago ahora... se ha apropiado de ella para siempre o ...... todavia hay manera de hacerle saber que aunque ella duerme allí, la cama es nuestra. ¿como lo hago?
No se le escapó, estoy segura que lo hizo adrede....
Decirme cosas. Y muchas gracias.
No se le escapó, estoy segura que lo hizo adrede....
Decirme cosas. Y muchas gracias.
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
aver para siempre en canino no existe asi q si puedes volver a recuperar tu habitacion.
algo muy simple y a la vez transmite un mensaje iniquivoco es q si aun quereis q duerma en la habitacion meteis su cunita y q duerma a los pies de la cama.
asi la manada permanece junta pero remarcais vuestro sitio de privilegio como alfas. yo tengo 2 setter y se lo hacian los 2 imagina las meadas de 2 bichukos de 26 kiletes. ahora duermen asi y ninguno a vuelto a subir ,ya nisiquiera lo intentan.
ah da por supesto q ella seguira intentando subir,siempre intentan disputar una posicon mas alta
algo muy simple y a la vez transmite un mensaje iniquivoco es q si aun quereis q duerma en la habitacion meteis su cunita y q duerma a los pies de la cama.
asi la manada permanece junta pero remarcais vuestro sitio de privilegio como alfas. yo tengo 2 setter y se lo hacian los 2 imagina las meadas de 2 bichukos de 26 kiletes. ahora duermen asi y ninguno a vuelto a subir ,ya nisiquiera lo intentan.
ah da por supesto q ella seguira intentando subir,siempre intentan disputar una posicon mas alta
www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!