¿Alguien les da Taste of the wild?

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Laura Azul
Forer@ expert@
Forer@ expert@

¿Alguien les da Taste of the wild?

Mensaje por Laura Azul »

Le voy a cambiar el pienso y he comprado un saco de Taste of the Wild, concretamente la variedad de High Prairie, el caso es que no me aclaro en la dosificación.
El en saco viene la dosificación con medidas americanas, peso del perro en libras (eso no es problema) y el pienso en "cups" aquí viene el lío.
En una web he visto esto:

La dosificación apropiada para el tamaño del perro viene especificada en el propio saco pero por favor, tenga en cuenta que al ser un pienso americano usan medidas anglosajonas, en este caso "cups". Cup es una medida de volumen, no de peso, pero es fácil hacer una conversión con el agua: 1 cup equivale a 240ml de agua. Un vaso típico tiene capacidad de unos 240ml de agua por lo que puede hacer la equivalencia de 1cup = 1 vaso de agua.

Y en otra he visto esto:
Medida estándar: una taza = 100 g.

Con el pienso en casa, he comprobado y un vaso de agua ni de coña pesa 100 gr. si no que pesa bastante más (como el doble) así que no tengo ni puñetera idea cuanto pienso le tengo que dar!!!
Dejarlo a libre disposición no es opción porque este es capaz de comerse el saco entero de una sentada!!!
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

Pues vaya lio.... yo no lo se, pero me interesa porque quería comprar este pienso tambien. A ver si alguien sabe.... :roll:
Manoliyo
Principiante
Principiante

Mensaje por Manoliyo »

Wenas!! Yo lo utilizo y ya hable d el en un post pq me va d maravilla. Bueno a lo q vamos,tengo una báscula para medir gramos y 100 gramos exactos son un vaso lleno menos el grosor dl dedo pulgar...espero q os sirva como referencia
Laura Azul
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Laura Azul »

Hola! Muchas gracias por responder, buscaré el post que dices...
¿Un vaso 100 gr.?? Pues está visto que mis vasos son bastante más grandes que los tuyos, o mi peso de cocina va mal!!!
Resumiendo, tú haces la conversión 1 cup = 100 gr. no? pues si así te va bien, probaré y ya iré viendo si engorda, adelgaza etc.
Porque saber si "se queda con hambre" en mi caso es completamente imposible, le pongas lo que le pongas, siempre parece querer mas :D
Anigros
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Anigros »

1 cup equivale a 0,24 decímetros cúbicos, es decir, más o menos la cuarta parte de un brick de leche. Llena el brick de pienso, pesa el contenido y dividelo por 4 para saber lo que pesa 1 cup de tu pienso ;)

Así no te lías con vasos y tazas, tienes el peso y punto.
Laura Azul
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Laura Azul »

Muchísimas gracias, así lo haré y ya os iré contando qué tal le sienta. Como pone que hay que hacerle el cambio muy gradual y todavía me queda medio saco del pienso viejo, tardaré un poquito en que solo coma de este.
Pero bueno, yo creo que el cambio es a mejor.
black-bruna
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por black-bruna »

Pero no entiendo porque quieres pasarlo a gramos.
Si un vaso te sirve de unidad de medida y el envase te pone cuantos vasos (cups) tienes que darle pues es mas practico que si viene en gramos. Usas un vaso para coger el pienso y ya esta.
Precisamente yo cuando compro un pienso nuevo que me viene la medida en gramos tengo que pesar el pienso, pasar esa cantidad a un recipiente y ver hasta donde tengo que llenarlo y así las proximas veces ya no tengo que estar pesandolo sino que uso ese recipiente de referencia.
"Los animales y la naturaleza son poca cosa para el hombre cuando el hombre es poca cosa".
Anigros
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Anigros »

Un vaso no es una medida universal ni es o mismo que un cup. Puedes tener vasos de 20 cl o de 200 cl, así que para saber hasta donde tienes que llenar el vaso necesitas saber primero el peso del pienso que debes poner.

La otra opción es medir el volumen del vaso para saber cómo equipararlo a los cups (0,24 dm3), pero yo sinceramente no me acuerdo de cómo se miden los volúmentes cilíndricos :roll:
black-bruna
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por black-bruna »

Hombre si habra que ver el vaso de que volumen es, pero eso es facil, con una jarra medidora, pones agua hasta ese volumen y luego la pasas al vaso.
"Los animales y la naturaleza son poca cosa para el hombre cuando el hombre es poca cosa".
Anigros
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Anigros »

Es muy buena solución para quien tiene jarra medidora. Yo como no tengo ni se me ha pasado por la cabeza :D
Responder