Lua no sabe jugar con otros perros
Lua no sabe jugar con otros perros
La intento llevar varias veces a la semana a lugares donde se pueda encontrar a otros perros sueltos, para que se socialice. Ahora no se "eriza" como antes, al menos no con todos, y desde luego, nunca se ha peleado. Pero no juega... se queda conmigo. A veces olisquea a alguno, una vez o dos ha corrido detras de algun cachorrin, pero en general no juega.
Solo quiere nadar, o jugar a recoger la pelota o cualquier cosa que se le tire.
No se si debería incentivarla de alguna forma para enseñarle a jugar con otros perros, o para enseñarle otro tipo de juegos. Porque tirarnos 2 horas o mas con la pelotita, es aburrido....
Yo no se si esto es normal. Hay quien me dice que si, que hay perros que son solitarios y que solo les gusta estar solos... a mi eso no me encaja. Pero no se....
Solo quiere nadar, o jugar a recoger la pelota o cualquier cosa que se le tire.
No se si debería incentivarla de alguna forma para enseñarle a jugar con otros perros, o para enseñarle otro tipo de juegos. Porque tirarnos 2 horas o mas con la pelotita, es aburrido....
Yo no se si esto es normal. Hay quien me dice que si, que hay perros que son solitarios y que solo les gusta estar solos... a mi eso no me encaja. Pero no se....
Bueno, hay perros más pasotas que otros. Los hay que se mueren por jugar con otros perros, y los hay que no tienen demasiado interés. Y los hay que tienen un "amigo" o dos, y no juegan con ningún otro.
No la fuerces, déjala a su ritmo. Si quiere jugar con alguno, ya lo hará.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- black-bruna
- Forer@ expert@
+1Monte escribió:Bueno, hay perros más pasotas que otros. Los hay que se mueren por jugar con otros perros, y los hay que no tienen demasiado interés. Y los hay que tienen un "amigo" o dos, y no juegan con ningún otro.
Por lo que dices ya a mejorado un poco puesto que antes se erizaba y ahora ya no, tu llevala a sitios donde hay mas perros y poco a poco si ella quiere acabara jugando.
En mi caso Black no juega con Bruna en la calle, solo en casa, creo que en la calle le pasa como a Lua, le encanta que le tires la pelota, nadar o explorar...
"Los animales y la naturaleza son poca cosa para el hombre cuando el hombre es poca cosa".
Bueno, Lluna no hay manera de que juegue con nadie. Ella se deja olisquear en la típica postura panza arriba y cuando se cansa, se larga.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- vero_dalpa
- Dios del foro
Cuando Cabo quiere jugar, sabes qué hace el muy cabrón ???
Primero le huele el culo 3 mil veces, después hace como que le va a morder el cuello y sale corriendo para que el otro vaya detrás, si ve que este no lo persigue insiste en olerle el culo o se pasa por delante suya haciendo ver que lo muerde. Si este vuelve a pasar , tiene la mania de morderles las orejas xDDDDDDDDD
Se le planta en medio, los mira de reojo , le muerde la oreja , sale corriendo ( que hasta creo escuchare reir ) y vuelve a las andadas hasta que el otro le gruñe por pesado.
Y mi laica nunca fue de jugar, es mas, con Cabo solo jugó una vez y esa vez la recuerdo con taaaaaaaaaaanta ternura!!!
Primero le huele el culo 3 mil veces, después hace como que le va a morder el cuello y sale corriendo para que el otro vaya detrás, si ve que este no lo persigue insiste en olerle el culo o se pasa por delante suya haciendo ver que lo muerde. Si este vuelve a pasar , tiene la mania de morderles las orejas xDDDDDDDDD
Se le planta en medio, los mira de reojo , le muerde la oreja , sale corriendo ( que hasta creo escuchare reir ) y vuelve a las andadas hasta que el otro le gruñe por pesado.
Y mi laica nunca fue de jugar, es mas, con Cabo solo jugó una vez y esa vez la recuerdo con taaaaaaaaaaanta ternura!!!
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
.
- vero_dalpa
- Dios del foro
Gigi escribió:Bueno, Lluna no hay manera de que juegue con nadie. Ella se deja olisquear en la típica postura panza arriba y cuando se cansa, se larga.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
.
.
Yo insegura si la veo.... si le quitan la pelota no dice nada, se queda sin ella. Eso no me parece mal, no quiero que sea agresiva, pero podía protestar. Ultimamente la defiende un poco (no la deposita en el suelo... la mueve con el morro...).Nate Grey escribió:Se de perros que no son de jugar o relacionarse mucho con sus congéneres, pero no es lo normal.
La perra les tiene miedo o se muestra muy insegura cuando se le acercan?
Y ponerse panza arriba con otros perros, eso no lo ha hehco nunca (en el mes y medio que lleva conmigo, también es verdad)... ni siquiera con la perrita que más confianza tiene, que es la boxer de mi tia, y que pasan muchisimo tiempo y noches juntas. Pero esta tiene 8 años y no juega mucho, la verdad.... Se pone en esa postura en casa, conmigo. Pero en la calle no.
En casa solo esta tumbada a mi lado, y ya. No se que hacer con ella... porque en invierno algo tendremos que hacer si no podemos estar en la calle 4 horas!!!!!!!!!!
Y es verdad que ahora se eriza menos, no la fuerzo, me acerco si veo algun perro, y me quedo cerca, y generalmente se une alguno más. Y ella parece ya más "agusto" aunque no tranquila del todo. Ayer estaban pelandose "de menrira" una golden y una boxer, y ella parece como que quería unirseles, me quedé sorprendida, pero al final lo que hizo fue ponerse a ladrar. Pero creo que eso pudo ser algo positivo no?? como de querer unirse al juego y no atreverse....
Eso si, lleva fatal lo de los perris olisqueadores reincidentes.... jejeje, les echa unas minicarreras con gruñido.... a esos no les tiene miedo (lo que no se es si fueran muy grandotes)....
Última edición por cris_star el Vie Oct 07, 2011 4:54 pm, editado 1 vez en total.
Vaya tio este Cabo!!!!!!!vero_dalpa escribió:Cuando Cabo quiere jugar, sabes qué hace el muy cabrón ???