EL RINCON DEL FITNESS.

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

¿Qué tal va el inico del volumen Alber?

Yo estoy en 67 kilos, creo que de aquí a unos meses ya estaré chachi, y tendré que ver si sigo a más o defino (que siendo un croassant seguro que mola, pero no sé si quiero llegar a eso, aunque aún queda).

Pero bueno, no a tod@s le gustan los croassants (hay una finolis que huye), así que a ver dónde queda el tira y afloja, y a ver qué me gusta a mí.

Pero vamos, con calma... Y orgulloso de la evolución, es una alegría ver los cambios que produce en tu cuerpo el currártelo, aunque a veces sea un coñazo. Pero me veo bien y me gusta.



¿Llevas bien lo de empezar a comer como un animal? Créeme que a las dos semanas ya te acostumbras jajajajaja
Ananda
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 900
Registrado: Jue Ene 21, 2010 4:40 am

Mensaje por Ananda »

Aporto mi granito de arena a este post para NO recomendar una dieta que he seguido yo hace un mes. La dieta del Biomanan.

Es una dieta hipocalórica donde lo único que comes es un poco, muy poco de comida normal y todo lo demás te lo metes en sobres de esa marca. Los sobres son comida en forma de purés, batidos, natillas,...
Yo perdí 2 kg en 1 semana pero no creo que sea demasiado sana.





Por cierto...
Guro escribió: Pero bueno, no a tod@s le gustan los croassants (hay una finolis que huye), así que a ver dónde queda el tira y afloja, y a ver qué me gusta a mí.

¿Finolis?? No creo. En todo caso alguien con buen gusto.

Ah! Y no sé yo si lo de llegar a cruasán (que no croassant) es cuestión de unos meses...
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Ananda escribió:Por cierto...
Guro escribió: Pero bueno, no a tod@s le gustan los croassants (hay una finolis que huye), así que a ver dónde queda el tira y afloja, y a ver qué me gusta a mí.

¿Finolis?? No creo. En todo caso alguien con buen gusto.

Ah! Y no sé yo si lo de llegar a cruasán (que no croassant) es cuestión de unos meses...

Bueno, no he visto aún a ninguna finolis con buen gusto... Aunque tu sabrás mejor que yo de esto.

Tienes razón en lo de croassant, porque es croissant en realidad. Pero claro, ya que españolizamos las palabras extranjeras... Vamos a hacerlo bien, aunque la RAE ya lo acepta todo. Y nosotros vamos detrás.


PD: Biomanan... Ya te vale. Si es que a veces por ser vagos pillamos lo primero que nos venden.
Ananda
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 900
Registrado: Jue Ene 21, 2010 4:40 am

Mensaje por Ananda »

Guro escribió: Bueno, no he visto aún a ninguna finolis con buen gusto... Aunque tu sabrás mejor que yo de esto.

PD: Biomanan... Ya te vale. Si es que a veces por ser vagos pillamos lo primero que nos venden.
Exacto, yo de eso sé mucho. Que pena que tú no puedas decir lo mismo :wink:


Oye, y te falla la memoria... ¿Quién fue el que me dijo que esa dieta no estaba mal?
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Tienes razón, tengo que dártela en lo del buen gusto... Fíjate, estás hablando conmigo...

Si seguimos así esto va a parecer una pelea cuando no lo es, ya lo sabes cariño.
Ananda
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 900
Registrado: Jue Ene 21, 2010 4:40 am

Mensaje por Ananda »

Claro que lo sé.

Ya sabes cómo nos peleamos tú y yo (y lo contrario también Imagen )
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

alber86 escribió:DIos mio Mad, y como empiezo la preparación para eso?? Que tipo de series haces,?? supongo que circuitos de fuerza, haces 5X5?? tipo de dieta?? que % de grasa es el dieal para esto?? dame datos, que me tiro a la piscina man :plas: :plas:

Edito porque si no pregunto reviento, te sacas los push ups ya??
Dieta no hago, como lo que me pide el cuerpo, pero te advierto que como muchisimo, sobre todo proteina y los hidratos los tengo un poco mas apartados.

El entreno es todo a base de super series, sin descanso entre ejercicios y siempre terminando al fallo, tu que ahora estas muy ligero empieza con pesos libres y luego te vas lastrando.

Yo ahora mismo hago 10x5 pero la idea es ir subiendo todo lo que pueda, ahora mismo estoy progresando muy lento por que el cuerpo no me aguanta el ritmo de entrenos, asi que el mes que viene empezare a tomar creatina en dosis bajas, ayuda muchisimo a la recuperacion muscular.

Tambien te digo que si tu idea es ganar masa no es tu ejercicio perfecto, para cuando quieras estar como los de los videos han pasado años...el cuerpo se parece muchisimo mas al de un escalador que a otra cosa, ten en cuenta que cuanto menor peso y mayor potencia mejores ejercicios haces.

Si con lo de push ups te refieres a las dominadas en barra si, saco bastantes cosas ya, el problema es que igual saco 10 buenas y para la siguiente el musculo dice basta, pero bueno, es una cuestion de tiempo
Imagen
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

Eh Eh!! Que desvirtuáis el hilo y me pongo tengo que poner serio eh? :garrote: :garrote:


A ver, por partes, Guro, no se macho, estoy comiendo guay me costaba comerme tanto arroz y tanto hidrato, pero ya he pillado costumbre, he reducido un poco la dosis de prot porque me estoy rayando con el tema del riñón y todo eso, y además tengo planeado hacerme una limpieza hepática con sales de Epson, es solo una semana, y creo que sería positivo, por otro lado, esa semana no voy a hacer NADA de gym, quiero que el cuerpo se recupere, y la siguiente voy a dejar de entrenar y voy a ponerme una rutina de estiramientos y ejercicios isométricos y rotaciones para trabajar las articulaciones, para dar al hígado cuartelillo y que se regenere, estoy mirando para esa semana, el tema de hacer cardio en progresiones con dosis altas de BCAA para evitar catabolizar en lo posible, pero no sé como influirá el bcaa en el tema hepático, e igual esto que te estoy diciendo es una chorrada puesto que los BCAA son aminoácidos… todo depende del tema de la absorción y el vaciado estomacal y tal, ya te digo, tengo que buscar mucha información todavía, este mundillo de la nutrición es la ostia, no se acaba nunca jajajaj ,
De momento no he engordado mucho, me noto más grande después de entrenar, porque ahora congestiono mogollón, y con un par de series de bombeo después de las noramles me hincho mazo, como que la musculatura parece más "dura" a la vista, pero creo que es porque al comer hidratos, me he rellenado las reservas de glucógeno y tal, después de lo que te he comentado de la limpieza y el descanso articular y tal, no sé muy bien que hacer la verdad he estado mirando unos artículos de un tal christian thibaudeau, que parecen bastante interesantes, estoy en 71 ahora mismo, y creo que todavía llevo tan poco tiempo que es posible que pueda quitarme grasa y ganar masa al mismo tiempo con una dieta muy ajustada a mi metabolismo, con un unos 150 o 200 Kcal por encima de mi gasto metabólico, a 2 gr de prot por kg y con esas 200Kcal de mas en ch lentos para pre y ch rápidos para post entreno…, y con una tabla de fuerza y volumen con los grupos bien repartidos, así me aseguro de secar bien cuando me vuelva a ver con fuerza de voluntad, y que lo que engorde con el siguiente volumen sea grasa nueva, que es mucho mas fácil de eliminar, por otro lado, ya te digo que no tengo muy claro si realmente esto del volumen/definición/volumen... me convence, pero vamos, para sacar una conclusión tengo que leer muuucho todavía :) ya te contaré.

Por otro lado lo de la calistenia esta me tiene flipado, me gustaría intentarlo, a parte que por lo que veo, o todos llevan un par de ciclos de testo, o eso da una calidad muscular increíble, al ser prácticamente fuerza máxima al principio, tiene lógica que consigas una densidad de fibras que pareces de roca, si te fijas en los escaladores por ejemplo, también tienen ese look fibroso.

Ananda, Biomanan, dietas hipocalóricas, dietas cetogenicas o hiperproteicas, etc, malo, todo lo que sea una dieta "general" que valga para todos, es sinónimo de que no vale para nada.
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

MAD23 escribió:
alber86 escribió:DIos mio Mad, y como empiezo la preparación para eso?? Que tipo de series haces,?? supongo que circuitos de fuerza, haces 5X5?? tipo de dieta?? que % de grasa es el dieal para esto?? dame datos, que me tiro a la piscina man :plas: :plas:

Edito porque si no pregunto reviento, te sacas los push ups ya??
Dieta no hago, como lo que me pide el cuerpo, pero te advierto que como muchisimo, sobre todo proteina y los hidratos los tengo un poco mas apartados.

El entreno es todo a base de super series, sin descanso entre ejercicios y siempre terminando al fallo, tu que ahora estas muy ligero empieza con pesos libres y luego te vas lastrando.

Yo ahora mismo hago 10x5 pero la idea es ir subiendo todo lo que pueda, ahora mismo estoy progresando muy lento por que el cuerpo no me aguanta el ritmo de entrenos, asi que el mes que viene empezare a tomar creatina en dosis bajas, ayuda muchisimo a la recuperacion muscular.

Tambien te digo que si tu idea es ganar masa no es tu ejercicio perfecto, para cuando quieras estar como los de los videos han pasado años...el cuerpo se parece muchisimo mas al de un escalador que a otra cosa, ten en cuenta que cuanto menor peso y mayor potencia mejores ejercicios haces.

Si con lo de push ups te refieres a las dominadas en barra si, saco bastantes cosas ya, el problema es que igual saco 10 buenas y para la siguiente el musculo dice basta, pero bueno, es una cuestion de tiempo
Ok, a ver como es eso, tiene una pinta DPM, ya, bueno lo de los años, siempre es asi, no hya forma de ponerse asi en poco tiempo asique por eso, no hay problema ya he asumido que esto es una carrera de fondo, no de velocidad.

10X5?? diez series de 5 dominadas por ejemplo??? no me saco eso ni de coña jajajaj con cuanto tiempo de descanso entre series??


Los push ups me refiero a las dominadas que combinan con fondos, en un solo movimiento, hace falta una fiuerza explosiva de la reostia para conseguir eso macho.
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

Poooor cierto Anigros, algun consejillo para enfocar el tema a partir de ahora??? no se si es mejor secar del todo ahora o no...
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Responder