Esto tiene premio, un besote fuerte por parte de todos.
A VER QUIÈN SE ATREVE!!
-
Invitada
A VER QUIÈN SE ATREVE!!
Bueno, aquì pongo el post de fotos nuestras con nuestros perros, muy importante, nosotros....
- anahi
- Vivo en el foro

- Contactar:
Re: A VER QUIÈN SE ATREVE!!
Isabel,por que no empiezas tu? 
Los amigos no se compran,adopta un animal necesitado!!!
www.arcadenoe.org
www.arcadenoe.org
-
Invitada
- sol.luna
- Vivo en el foro

- Contactar:
siiiiiiiiiiiiii
me a costado pero a salido por finnnnnnn bueno este es carlos mi marido con KIRA que guaposssss 
Eso no vale!!! Tienes que ser tu lisssta jajjajajaaj
A ver, abro este y luego lo modifico, aquí meteré la de la petardilla de Isabel (es que ahora me va lento el ordena, mañana si eso) y la mía.. que me la tengo que hacer, todo sea dicho...
Petardilla de Isabel (
)
Y aquí la moi, que, por cierto, salgo horrible!! (la acabo de hacer ahora en el patio...)
yo y mi princesita
Creo que me debéis pasta.. jajaja
A ver, abro este y luego lo modifico, aquí meteré la de la petardilla de Isabel (es que ahora me va lento el ordena, mañana si eso) y la mía.. que me la tengo que hacer, todo sea dicho...
Petardilla de Isabel (
Y aquí la moi, que, por cierto, salgo horrible!! (la acabo de hacer ahora en el patio...)
yo y mi princesita
Creo que me debéis pasta.. jajaja
Última edición por Natalia el Vie Sep 28, 2007 5:53 pm, editado 4 veces en total.
-
larta
- El foro es mi vicio

- Contactar:
y como siempre con los ojos cerrados.
viña en la izquierda de la foto, amets a la derecha, larta detras haciendo un super agujero en el que luego me tiraron, y prior pasa de todo.
en la playa de laredo.
que bien lo pasamos ese dia!!
un saludo esther
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
Bueno ya sabéis todos que yo con el pc de la oficina tengo problemas...así que en cuanto pueda hago algo para que la veáis pero que sepáis que yo la he traido en el pen, que en casa no tengo internet
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda