Me parte el alma!!!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Laura Azul
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Me parte el alma!!!

Mensaje por Laura Azul »

Bueno que el título es un poco dramático pero es que es así......
Os cuento, tengo mi primer perro, después de mucho esperar, ver pros y contras y todo lo que os podais imaginar, Othar llegó a mi casa.
Es un perro grande, sí, es un perro que tiene el morro chato y el pelo corto, sí, es un perro que impone........ pero yo sólo veo a mi cachorro juguetón, al pedigüeño que por una galleta es capaz hasta de portarse bien, al borriquito de 8 meses y 40 kg. que está espatarrado en la alfombra bajo mis pies.
Así que cuando voy por la calle paseando, con mi cachorrote pegado a mi pierna y veo que hay personas que se cambian de acera, me duele. Cuando veo que dueños de perros pequeños cogen a sus perros en brazos porque se ponen histéricos de ladrar y tirar y mi perro solo ladea un poco la cabeza y los mira, me sienta mal.
Pero cuando veo a padres y madres que agarran a sus hijos y los apartan de un repelón diciendo "aparta el perro", pues eso, eso es lo que me parte el alma.
No tengo hijos, y no comparo a mi perro con un perro pero los desprecios y desplantes que le hacen a él sin motivo ninguno me duelen, y mucho....
Bueno, que solo quería desahogarme (mal paseo esta tarde) y saber que no soy la única.
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por áurea »

pues no, no eres la única, y no te sienta mal; lamentablemente en muchos lugares hay un mal concepto de los perros grandes.

busca perros de todos tamaños para socializarlo (siempre hay dueños dispuestos), niños de todos tamaños para socializarlo (siempre hay padres dispuestos) y adultos dispuestos a darle una caricia.

entre todas las personas incapaces de ver más allá del tamaño, habrá quien valore a tu cachorrote (que yo tengo una boxer de seis años que sigue siendo cachorra en muchos sentidos, es algo brutota, la gente se aparta y he aprendido a andar con ella sin fijarme mucho en los demás).
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
Nate Grey
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Nate Grey »

Este es Aquiles con 4 meses:

Imagen

Pues la gente cuando lo veía también le hacía lo mismo, muy pocos lo acariciaban y se nota porque cuando ahora se ve con esas personas (ahora tiene 3'5 años), se vuelve loquito.

Así que, si, no eres la única

Que perro es el tuyo?

Pon alguna foto y así lo conocemos (y si la has puesto, ahora la busco)
Imagen
edward
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por edward »

Te acompaño en el sentimiento pero por desgracia hay mucho tonto, por no decir otra cosa, suelto.

Nosotros tenemos un canijo cruce de galgo, no llega a 20 kilos, es asustadizo y va pegado a mi, ni por asomo hace intento de acercarse a perros minis ni a niños, hay gente que esconde al niño detrás como si el perro se lo fuese a comer, creo que he visto a algunos cruzar de acera y los dueños de mini perro, que al mio le ladran y va con el rabo entre las patas.

Afortunadamente siempre hay algún loco, como yo, que cuando ven un perro que sin esforzarse llega a la mesa se acercan a ti y quieren acariciar y sobetear al caballo que llevas al otro lado de la correa, seguro que un día te encuentras a alguno y se te olvidan las tonterías de los otros.
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

Jo, te entiendo.... como duelen esos desplantes... a mi me lo han hecho y eso que lo que llevo es una labradora, pero parece que al ser negra les gusta menos o yo que se.... Pero aun asi, es una labradora. me imagino que un perro como el tuyo, o como Aquiles (Por cierto, que preciosidad!!!!)...

No me extraña que te sientas mal, te vas a casa con una impotencia... lo de los niños sobretodo, no se dan cuenta del daño que se hace creando ese miedo infundado hacia animales dóciles????

Pon fotos!!! por favor!!! :P
Laura Azul
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Laura Azul »

http://imageshack.us/photo/my-images/269/othar005.jpg/
A ver que es la primera vez que pongo una foto..... no se si lo he hecho bien.
Othar es un bullmastiff y claro, pues con 8 meses ya tiene su tamaño.
A mí siempre me han gustado los perros y leía en los foros que estas cosas pasan, y yo pensaba "joer que gente más idiota" y así me quedaba peeeeeero ahora que me pasa a mí y los desprecios se los hacen a "mi" perro pues eso, que no pensaba yo que me iba a caer tan mal.
Bueno, voy a publicar a ver si se ve la foto....
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

Oh por dios, con esa carita de bueno!!!!! la gente es idiota! de verdad!!!!!
Laura Azul
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Laura Azul »

Bueno, ni tan mal.... no se ve pero el enlace te lleva a ella.
Esa es la mas reciente que tengo aquí, será como de hace un mes.
Los ojos le salen fatal pero es la única que tengo que no estoy yo (me da vergüenza salir)
Por cierto, Aquiles una preciosidad!!!!
Nate Grey
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Nate Grey »

Para que se vea la foto tienes que ponerla entre

Código: Seleccionar todo

[img]http://img269.imageshack.us/img269/9638/othar005.jpg[/img]
Aunque el enlace no es el directo a la imagen, hay una opción en imageshack que te da el enlace directo, pero bueno, no te lies muchos, así como lo has puesto también se ve
Imagen

Ains, que guapeton que es, mira que me gustan los molosos aunque sea fan de los nórdicos :baba:
Imagen
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

Se ve muy bien!!! :P
Responder