una rata (resuelto)

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

hayy noo!! entierrala Rafalin... :llanto: Me da penilla, no deja ser un bichillo que siente dolor... :cry:


Por otra parte, me alegro de que ya no te este dandopor saco.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
Lau
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 951
Registrado: Jue Nov 27, 2008 5:12 pm

Mensaje por Lau »

Vero no creo que lo de enterrarla sea por cuestión de que sienta dolor o no o sea un ser vivo, es por higiene, si la tiras a la basura es más complicado que luego la encuentre alguien escarbando y yo que se... no dejan de ser unos animales que transmiten bastantes enfermedades.
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

Lau escribió:Vero no creo que lo de enterrarla sea por cuestión de que sienta dolor o no o sea un ser vivo, es por higiene, si la tiras a la basura es más complicado que luego la encuentre alguien escarbando y yo que se... no dejan de ser unos animales que transmiten bastantes enfermedades.
osea que si la pongo en una bolsa de basura en la puerta de mi casa a espera que vengan los basureros en torno a las 2 de la mañana, los perros y gatos del pago me aseguran que no le va a tocar a esa bolsa

mañana la desentierro y la pongo en mi puerta, problema resuelto

:mrgreen:

por cierto desde las 11 de la mañana que la cogió mi hijo hasta las 2 de la madrugada van 15 horas :silba:
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
Lau
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 951
Registrado: Jue Nov 27, 2008 5:12 pm

Mensaje por Lau »

He dicho yo en algún momento que la dejes en la puerta de tu casa? No se nosotras la basura la tiramos directamente dentro del contenedor por la noche... pero bueno cada uno que haga lo que le parezca
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

Lau escribió:He dicho yo en algún momento que la dejes en la puerta de tu casa? No se nosotras la basura la tiramos directamente dentro del contenedor por la noche... pero bueno cada uno que haga lo que le parezca
o lo que pueda


nosotros no tenemos contenedor :llanto: :llanto: :llanto: la basura la tenemos que dejar en la puerta para que los basureros la recojan

para tirarla en el mas cercano, nos tendríamos que dar un paseo con la rata en la mano :masoca:
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
Lau
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 951
Registrado: Jue Nov 27, 2008 5:12 pm

Mensaje por Lau »

Bueno que eso de lo que le parezca puede haber sonado borde, pero me refiero a eso, que cada uno hago lo que mejor le parezca dentro de sus circunstancias. Lo de tirarla a la basura solo era un consejo.
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

Lau escribió:Bueno que eso de lo que le parezca puede haber sonado borde, pero me refiero a eso, que cada uno hago lo que mejor le parezca dentro de sus circunstancias. Lo de tirarla a la basura solo era un consejo.


por supuesto :sombrero:

sinceramente al final entre una cosa y otra, hasta sueño con la rata :martillo:
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
Lau
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 951
Registrado: Jue Nov 27, 2008 5:12 pm

Mensaje por Lau »

A mi se me mete una rata en casa y no soñaría con ella... directamente no pegaría ojo!!
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

jajajaja Joe.. tampoco es para tanto, no??

Me da mas cosa encontrarme una cucharacha que una rata o raton...

En mi jardin una vez crio una y antes ( ya hace unos 6 meses que no ) me las encontraba espachurradas porque Cabo les había metido un manotazo ( igual que los pajaros ) pobres... Ami esque me da pena hasta matar una ormigillla...

Lo que si mato y cada día son todo tipo de abispa, abeja, abejoro... Cabo tiene la pvta mania de morderdas, se las mete en la boca y cuando nota ago raro las escupe de una manera muy rara mientras yo chillo por si le pica en la lengua, las suelta y como aun siguen vivas el insite una y otra vez... al final les mete un pisoton pobres!!!
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
Lau
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 951
Registrado: Jue Nov 27, 2008 5:12 pm

Mensaje por Lau »

Vero a mi la cucaracha me daría asquete pero la piso y listo. Las ratas me dan miedo, ya que pueden morder... :? he visto ratas muy grandes por el campo y que mal cuerpo se me pone, mi madre es igual que yo con el tema ratas. Los ratones de campo no me dan cosa, pero las ratas en sí, pues me dan miedo.
Responder