SEGURO MEDICO

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Lo del paro no te lo se decir aunque será dificil sellarlo cuando toque ¿no?

Sobre lo del sseguro, ¿porqué no lo miras donde lo contrataron vuestros amigos?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Buf, lo del paro ni idea. Sellarse, se puede sellar por internet, pero cobrarlo ya es otra cosa :?

Oye, y para lo de la atención médica, ¿no te vale una tarjeta de esas de la Seguridad Social para asistencia internacional? Como las que te sacas cuando te vas a ir de viaje o te vas a estudiar fuera. Si estás afiliada a la Seguridad Social te la puedes sacar sin problemas, y te sale gratis. Te atienden en el país que sea, y la atención se la cobran aquí a la Seguridad Social, como si te hubieran atendido aquí.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

pregunta en el Inem, yo recuerdo hace años, muchos, que la hermana de una amiga estuvo cobrando el paro a la vuelta a España por el tiempo que curró en Londres.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Responder