SEGURO MEDICO

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

ich liebe currywurst :baba:

Imagen
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

Encarni, yo trabajo en un banco alemán y aqui comercializan los DKV pero no se que coberturas tendrán allí. Te dejo teléfono para que te informes 902 499 499
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

¿Y no te sería quizá más fácil (y posiblemente más barato) contratar un seguro allí?

(Yo sí sabía que se iba, que no sus enteráis de ná :twisted: )
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Madre mia, que pinta tienen esas salchichas. :shock: :baba:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

No te lo imaginas Maribel, no soy muy salchichera pero cuando estuve en Berlin me insistieron en que las probase y pa que te cuento, estoy salivando solo de recordarlo. Estan güeniiiiiiiiisimas

http://www.cocinisima.com/2009/01/28/re ... a-alemana/
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

¿Porqué no os callais un poquito, que yo no como hasta las tres y media?

:evil: :evil:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Me uno a la sugerencia de Monte, queizá te saldria mejor contratarlo una vez allí.






Por cierto, yo tambien sabía que se iba :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Gigi escribió:¿Porqué no os callais un poquito, que yo no como hasta las tres y media?

:evil: :evil:
A mí me están haciendo rugir el estómago :llanto:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

En el puente de la Inmaculada nos vamos a ver como está el patio, como tenemos toda la semana de vacas iremos a ver unos amigos que se han ido en verano y les va bastante bien y que nos informe. Tenemos que mirar lo del alquiler de pisos y eso y si todo va según lo previsto y alguien nos alquila un piso sin contrato de trabajo, pagandole la anualidad a tocateja despues de reyes nos vamos, y ya tendreis casita para visitarnos. :mrgreen:

Ainssssssss que ganas tengo de irme ya por Dios, cruzar los dedos para que todo salga según lo previsto, sino chasco que te crió. :llanto:
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

[quote="Gigi"]Me uno a la sugerencia de Monte, queizá te saldria mejor contratarlo una vez allí.

Pues bueno cuando nos vayamos en el puente lo miraremos también. Era para ir agilizando los trámites, es que los amigos que tenemos allí, nos han comentado que lo hagamos desde aquí, que ellos en Alemania tuvieron que llamar a España y contratarlo aqui mismo, ya que allí como no curras no tienes seguridad social ni nada de nada, y por lo menos para cubrirte un año.

Otra cosa, si nosotros nos vamos a hacer un curso de un año para tener el nivel de alemán para trabajar allí, podemos cobrar el paro español en alemania?. Es que despues del curso problemas para trabajar no hay ya que mi marido es ingeniero informático y están pidendo un montón, pero mientrastanto nos vendría bien el dinero del paro como extra para vivir allí, mientras encontramos algo.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Responder