Disgusto con Tienda on line. PELOTA MUY PESADA:ALUCINO!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
GatoLoco
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por GatoLoco »

Hola,

Pues recaba toda la iformación posible. Saca las fotos y descripciones de los productos, el recibo y tal, y vas a la oficina del consumidor de tu ciudad y les pones la denuncia.
< --- Para todos los que decís que mi perra no es fea.
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

Pues si sé que estas cosas se pueden dennciar, se de uno que minimo estaria en la carcel :garrote: :garrote: :garrote: :garrote:

A ver si tienes suerte y por lo menos te reenvian algo del pedido correcto.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

Como me cansé de esperar respuesta, llamé por teléfono. Una chica, muy amable, todo hayq ue decirlo, me dijo que le enviara los némeros de códigos de barras para comprobar personalmente qué me habían mandado.

Como eso me parecía absurlo, lo que hice fue fotos de las cosas y se las envié.

Total, que me ha llamado y me ha dicho que efectivamente, me enviaron las pelotas del tamaño equivocado, porque las grandes estaban agotadas, que el peine era incorrecto tambien, pero es que el que yo había pedido ya no lo fabricaban y que no lo habían quitado de la web y que la pelota grande, que había entendido mal yo la descripcion, que cuando dice:

"pelota con sonido, muy pesada, rellena de polyester" no significa que sea una pelota dura y que pesa, que puede significar que sea que el SONIDO ES MUY PESADO!!!!!!! :shock: :shock: :shock: Que si no me doy cuenta de que suena mucho, que suena cuando la aprietas y cuando la sueltas... es decir, que pesado=cansino. Yo me quedo un poco como el huevo, alucinada, pero bueno, en fin, que le vamos a hacer... Aprender que las descripciones son interpretables... que cuidado hay que tener!!!!!!

Despues le digo que lo de poliester, no lo veo, que es hueca... y me dice que si la he rajado para verlo. Le he dicho que no. Y me dice que claro, que es que estará recubierta por dentro de poliester. Pero no rellena.

En fin, a todas luces, esa descripcion es engañosa, pero aceptaré pulpo como animal doméstico. Pero yo esa pelota no la puedo usar para lanzar porque es super blanda. Y encima me dice que es totalmente comestible. Y a mi que??? eso no lo pone en la web y no me interesa en absoluto. Anda ya, le voy a dar yo eso a mi perra para comer!!!!!!!!!!

Total, que dice que si quiero esperar a que lleguen las pelotas grandes. Le digo que no me paetece mucho. Asi que dice que coja los articulos y los envie! y que los envie sin certificar ni nada, que vale poco. Y que lo pague yo! Le digo que ni hablar.

Asi que me dice que entonces tengo que esperar a que lleguen als pelotas grandes, y me envia un mensajero con ellas y yo le tengo que reenviar los articulos equivocados y entonces me devolveran el dinero Yo no se... pero vaya lio!!!!!!!!!!

Si recupero dinero y pelotas adecuadas, genial. Pero no compro mas!!!!! que cutreria!!!

La chica esta maja, la verdad. Pobre.
Responder