Disgusto con Tienda on line. PELOTA MUY PESADA:ALUCINO!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Disgusto con Tienda on line. PELOTA MUY PESADA:ALUCINO!

Mensaje por cris_star »

Edito el título para contar la EXPLICACION DE LO DE LA PELOTA PESADA; la cuento en el post del FINAL, es que me ha parecido de chiste!!!

No se si está bien colocado aquí este post, si no es así, y se debe quitar o modificar, que alguien lo haga.... es que si no lo cuento, me da algo. Estoy muy indignada y no se que puedo hacer.

Hice un pedido la semana pasada en esta tienda. La verdad es que compre cosas tontas, juguetes, latas de comida... para probar... pero me gasté casi 60 euros... en fin... lo de siempre, por ahorrarse los gastos de envío, al final...

Bueno, lo he recibido ayer, lo he recogido y vaya decepcion.

- Primero, pido dos pelotas dentafun de 6,5 cm, y me envian las de 5cm, que son diminutas y no puedo darselas a mi perra porque parecen de ping pong y no quiero que se las trague y se ahogue. Encima son bastante mas baratas.
- Pido un pèine de muda, que indica que tiene Puas en dos niveles de altura, y yo veo un peine normal con puas en un solo nivel...
- Y pido una pelota de latex, que dice "muy pesada, rellena de poliester". Y me envian una pelota hueca, que no pesa nada de nada y encima pintada con bolígrafo....

El resto del pedido estaba bien.

Me quedo de piedra, sobretodo con las pelotitas del tamaño erroneo. Les escribo y se lo digo, y mirad lo que me responden:

Buenos días.
Para ver si su pedido es corecto entre en su pedido o bien en la web,y mirando los códigos de cada producto podrá comprovar que son los seleccionados por usted.A lo mejor los artículos no son de la calidad que esperaba,pero puede estar segura de que esta´n bien enviados.
Recuerde que estamos aqui para lo que necesite,no pretendemos que se sienta mal ni mucho menos,si le siguen surgiendo dudas intentaremos solucionarlas de la mejor manera posible.
Un salduo

Pero bueno, para ver si mi pedido es correcto solo me hace falta tener ojos en la cara!!!! he pedido en Zooplus y en Tiendanimal y jamas he tenido problemas. Aparte de comprar asiduamente por internet.

Les he contestado rapidamente que de eso nada, que se aseguren ellos de lo que meten en el paquete y que está mal enviado, pero no me han contestado.

Me da una rabia. Que se supone que debo hacer si pasan de mi?? No es justo. Me dan ganas de poner una reclamacion en Paypal, porque creo que pagué con paypal....

Ay QUE RABIA!!!!!!!!! :evil: :evil: :evil:

Perdonadme el rollo.....
Última edición por cris_star el Sab Oct 08, 2011 4:02 pm, editado 2 veces en total.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Te tengo que editar el nombre de la tienda, sorry..

Si tienes todo claro, denuncia al consumidor, o pon una hoja de reclamaciones. A ver si a alguien se le ocurre algo más...
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

Ah vale perdona Natalia.... y como pongo una reclamación si no estoy allí??? que rabia!!! que mal trato al cliente!!! lo que voy a hacer, aparte de no comprar ahi en mi vida, es poner una reclamación a través de Paypal, es lo único que me queda, por producto enviado y no correcto. No me queda otra solución. Vaya cara más dura.

Imaginate que me meten dentro una cesta de naranjas!!!! :masoca:

Y tengo que comulgar con lo que me digan!!!!! estoy que trino!!!!
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Normal que te cabrees, es que entre pitos y flautas casi no dan ni una!!!
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

Si, ya pasando de las faltas de ortografia.... :| Que podía poner un corrector en los mails, pero bueno.... Pues claro que espeor una calidad en los productos, pero bueno. Pero que me diga que me dan lo que pedí!!!!!!! ayssssssssss

En fin......... no me voy a morir por 25 euros timados pero que jetas!!!! :martillo:
itxanora
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por itxanora »

Por favor mandame la direccion por mensaje privado, yo tambien compro por internet y no quiero disgustos de estos. :kiss:
Delta
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Delta »

Es una pena que no podamos saber el nombre de la tienda, en esta misma pag. hay un post (The petshopboys.com) en el que se nombran varias tiendas comparando precios etc. Y cuando ocurre un caso así, en el que seria muy interesante para todos saber de que tienda se trata ¿No se puede poner? ¿Ni tan solo en el parque, que es como más privado? :?
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Si que es una pena Delta, pero las normas del foro son muy claras en ese sentido:
•Publicidad y spam: No está permitida la publicidad o el spam en el foro. Tampoco a través de mensajes privados. Las críticas negativas hacia empresas, criadores, productos... son también una forma de publicidad (negativa) y por lo tanto tampoco están permitidas.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
GatoLoco
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por GatoLoco »

Buenas,

Ponle una denuncia en protección al consumidor y a lo mejor se llevan un sustillo gordo.
< --- Para todos los que decís que mi perra no es fea.
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

Ay, a través de privado tampoco se puede? No lo sabia... No sabia que eso era publicidad. Solo le respondí a ka chica que me pregunto ayer....

y en protección al consumidor como lo hago? Que sinvergüenzas... Hoy sigo sin respuesta.
Responder