Buenas noticias!!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Buenas noticias!!

Mensaje por vero_dalpa »

Como sabéis o eso creo... mi madre lleva un tiempo pensando en adoptar una perrita de estatura pequeña, pero al morir Laika y verla tan mal como que se echo para atrás y ya decía que no mas perros por miedo a pasarlo igual.

Día si y día también la cojo para hablar de Laika ( porque es decir LAIKA y se pone a llorar sin poder casi casi hablar ) para que vaya ya asumiendolo mejor. Poco a poco parece que mejora. :P

Hace un mes apro que fuimos ( mis amigas y yo ) a comer a casa de una de ellas, y claro , como no podia ser mas... yo que soy muy payasa... hicimos un video bautizando a la perrita ( bichon maltes), pues eso que entra mi madre a mi habitación y le digo: Mamá, espera que te enseño un video!!!

Mientras lo veia se le caia la baba y le digo: Le dije a mi amiga que si yo te traia una perrita así a casa, no serias capaz de decir que no.

Pone cara de... :roll: :P :baba: y dice: pues tienes razón!

Le eh dicho que se la regalo para reyes o para cuando ella se vea con fuerzas, pero si consigo el tabajo para poder mantenerla, si no es asi lo siento pero no...

Y nada, me a dicho que vale que lo vaya mirando.

Es de un criadero de barcelona.

Ya estoy pensando los nombresssssssssssssssssssssssssssssssssss :bien: :bien:
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

Que bien Vero.... así superará el duelo poco a poco, si ella misma lo ha pedido de esa forma, es el momento.... :P
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

Yo, por mi.. es que mañana mismo iria al criadero pero.... voy hacer las cosas bien. Si no hay dinero y no puedo ni vacunarla, ni levarla al vet cuando se ponga mala.. porque le eh dicho que la perra sera suya pero dependera de mi, que cuando haya que llevarla al vet lo pago yo, pero claro... TRABAJO ANTE TODO!

Aparte, no tiene porque ser criadero, con que sea hembra y de estatura yorky, me da igual raza, color etc.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
.
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

Ya.... supone muchos gastos, la verdad... hay que ser serios con eso.... pero si te lo propones!!!! :P :P :P
icebel
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por icebel »

Hola, sé por lo que esta pasando tu madre, es muy duro y el duelo es fuerte y largo.
Nosotros mi marido y yo aun lloramos a nuestra perrita y hace ya mas de un año y medio que no la tenemos, ahora, una buena amiga nos dará una cria de un border collie que le ha criado y de nuevo volvemos a tener ilusión.
Cuando puedas hacerte responsable llévale un perrito a tu madre seguro que si ya te a insinuado que le gustaría es que a lo mejor lo esta deseando y no lo acaba de decidir por temor a sufrir de nuevo.
animo guapa¡¡¡
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

Claro ,claro.
Por que estos días atrás me decia: Uy ..no noo!!!! que le pasa lo mismo que a la perra y me muero, y no tengo para llevarla al veterinario ni nada.

Si para dentro de un par de meses puedo, me tiro al rio.

Gracias
.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Me alegro mucho que tu madre haya aceptado :plas:

Y todavía me alegro mas de uqe haysa tomado la decisison de no cogerlo hasta que se normalize tu situación económica, esto dice mucho de ti :rezo:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
edward
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por edward »

Vero me alegro mucho de la decisión.
Ojala encuentres trabajo pronto y puedas hacerla realidad.

Si os da igual la raza mira en refugios, te los suelen dar con el chip, las vacunas que le correspondan y esterilizados a un precio bastante más bajo que si lo hicieses tu, encima se supone que se hacen menos visitas al vete
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

pues yo antes de tener otro perrillo quizá intentaría que tu madre aceptase plenamente a Cabo
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Y asegurarme de que Cabo la aceptará también, de verdad.
Responder