La venganza de la caca sin recoger xDDD

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
HommieR
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por HommieR »

cris_star escribió:Y cualquiera le decía nada.... tenia una pinta de familiar de la Espe.... (sin animo de ofender a nadie, pero es que... despues me ven a mi con peor pinta y piercins y me la cargo)
No te creas, que yo tengo todas mis pintas de familiar de la Espe,y mi perro de familiar de su perro :mrgreen: y me caen broncas por todos los costados.

Yo creo que en general a los chicos les dicen menos que a las chicas.
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

HommieR escribió:
cris_star escribió:Y cualquiera le decía nada.... tenia una pinta de familiar de la Espe.... (sin animo de ofender a nadie, pero es que... despues me ven a mi con peor pinta y piercins y me la cargo)
No te creas, que yo tengo todas mis pintas de familiar de la Espe,y mi perro de familiar de su perro :mrgreen: y me caen broncas por todos los costados.

Yo creo que en general a los chicos les dicen menos que a las chicas.
jajjajaja, :mrgreen: , puede ser!!!! y yo solo llevo un mini piercing en la naricilla que ni se ve, pero hija.... ya sabes... como si me dicen algo me callo (a ver si eso cambia) y otros contestan: "Metete en tus asuntos capullo", pues claro..... a esos ni pio.... :wink:
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

pues yo que queréis que os diga pero eso de impregnarle todo el pastel en la chaqueta o encima...

Mejor le doy una bolsita y hasta que no la recoja... no?? o algo similar, pero echarsela encima??

:?
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Nate Grey
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Nate Grey »

cris_star escribió: Lo del pis es otra cosa... yo no se como pararlo cuando empieza.... suelo deambular por sitios apartados hasta que lo hace....
Es macho?
Imagen
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Mola. La pena es que si me lo hace a mí, no se libra del bocado de Rocky :lol: :roll:

Pero sí, la gente es muy guarra en general.
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Me pasa como a Guro, si se acerca un tío corriendo así, es probable que su broma me salga cara a mí.

Por otra parte, es cuestión de educar a los perros. A la hembra la he enseñado a bajarse de la acera a hacer sus cosas y al macho a hacerlo todo en los huecos de los árboles. (Siempre hablo del caso en el que no hayan hecho ya en un descampado o en el campo).

Siempre puede haber un fallo (se te cae la bolsa, se te olvida) lo resuelves y listo. En la última quedada me volví después de 2 0 3 km para recoger una "historia" que dejó la perra y dije: "ahora cuando pasen los coches la quito".
Adalon
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Adalon »

Pues yo la verdad que en este tipo de cosas no he pensado ni caído nunca y no me pongáis a parir que os veo venir!! jeje.

Yo recojo siempre toda caca que suelte mi perra, pero lo de los pis no se como puedo hacerlo, es decir, la saco por una zona amplia en cuanto a acera se refiere y estrecha para los conductores, la idea es que la acerque a la carretera?? lo siento pero no, prefiero que mee en la acera a que un desgraciado se la lleve por delante o me pite y me ponga a parir por dejar a la perra cerca de la carretera, por muy enganchada que vaya.

Al final va a ser verdad eso que le comentaron a unos amigos y es que debemos enseñar a los perros a que hagan pis y caca en su propia casa...
black-bruna
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por black-bruna »

Yo supongo que lo tengo mejor que algunos pues para llegar a las afueras cruzo pocas calles, en un plis estoy en zona de tierra y hierba. Eso si por las mañanas tiran un poco de la correa hasta que no llegan a donde pueden hacer sus cosas. Nunca los he reñido por hacerlo en la acera, lo recojo y ya, pero si que los felicitaba cuando lo hacian en hierba y ahora ya son ellos los que se esperan a llegar allí.
En cuanto a los pis, con Bruna no hay problema pues con sus miedos no se relaja para hacer pis hasta que estamos en las afueras y con Black, supongo que por ser macho y gustarle las farolas, arboles, esquinas.... procuro llevarlo en corto y no pasar cerca de todo esto. Y si aun así veo que levanta la pierna le digo NO y se aguanta, tiene un increible control de esfinteres...
Pero ya digo en mi caso no es mucho el rato que tengo que ir controlandoles, si fuera una ciudad ya seria mas xungo.
"Los animales y la naturaleza son poca cosa para el hombre cuando el hombre es poca cosa".
invitada

Mensaje por invitada »

Yo puedo contar con los dedos de una mano las veces que he tenido que recoger algo... :silba:
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

Yo siempre siempre las recojo.

Antes en montañas nop, pero y si viene un crio y la pisa?? les chafo la excursión.

Cabo suele cagar mucho durante el paseo, unas 3 veces lo normal y de ahí si voy por calles y tal y le da un apretón, se para en seco ahí donde este con el culo en pompa. Yo siempre llevo las bolsitas en la mano, mas que nada para que vean que voy preparada para recogerlas y nadie me diga nada, porque me da muchísima rabia!!! Pues hay gente que uan así, salen de la tienda , se cruzan de brazos , se apollan en la pared y a esperar que Cabo haga caca y yo la recoja.

Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :masoca: :masoca: :masoca: :masoca: :masoca:
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Responder