Asunto de trabajo , Ya estoy aqui!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
invitada

Mensaje por invitada »

vero_dalpa escribió: ERes Jose muguel?? :mrgreen: :silba:
Desde luego... ¿es que no te da vergüenza mezclarte con muggles? Eres un deshonor para los sangre limpia... :evil: :evil: :garrote:
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

no te pongas ni una minifalda reshulona ni un escotazo, y tacones normalitos, y lo del maquillaje normal, sin pasarse. Por mucho que digan esas cosas las miran, la imagen dice mucho, otra cosa es que me dijeras que vas a ir a hacer una entrevista para currar en un pub, entonces te digo taconazos y vestidito a tu aire. vas a la entrevista a demostrar que eres buena como peluquera, no que estás buena ;)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

jaguar escribió:
vero_dalpa escribió: ERes Jose muguel?? :mrgreen: :silba:
Desde luego... ¿es que no te da vergüenza mezclarte con muggles? Eres un deshonor para los sangre limpia... :evil: :evil: :garrote:

Jajajajajaja!!!!! Lo que me he reido.

Vero, para la entrevista se tu misma que es lo importante y vete segura que eres una gran peluquera!!! :kiss:
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Claro ,claro. Ya lo tengo todo pensado.

Sombrita beig de ojos, solo para dar luz a la mirada, rayita negra encima finita y rime. Brillito de labios y un coloreta natural.

De ropa, tacones bajitos, pantalon pitillo y normalita sin pasarse. que nerviosssssssssssssssss
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

¡Y sobretodo sonrie! nadie quiere una peluquera malhumorada o tristona.
Sonriente y cortés. Y luego, a demostrar lo que vales. ¡¡¡¡¡suerteeee!!!! :kiss:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

Ahora nos cuentas....suerte!!!!! :kiss:
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Estoy más nerviosa de lo que pensaba... y ya algo me dice que no voy a tener suerte...

En fin!! tengo hambre xDDDD que me pido, una cola? un cafe?? un agua???? UN CUBATAAAAAA :ooee: :ooee:

Ya os contaré después.

asiassssssss
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
Aine
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 964
Registrado: Dom Ago 23, 2009 4:21 pm
Ubicación: Hospitalet de Llobregat

Mensaje por Aine »

si fumas, no fumes delante de el. Tomate un cafe si eso o un agua. Y ya que eres peluquera, lleva el pelo perfecto!!!!!!!!!!!!! Curratelo un poco y hazte un recogido o algo un poco elaborado y demas...
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Acabo de llegar.... el tío no a aparecido. Yo ahi con mi cocacola ¬¬

Llego a casa, lo llamo y me dice que se le a olvidado por completo. que en 30 min alli otra vez y perdon perdon perdon!!


ah ya tengo mas a mi favor xDD
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiii!!!!



Estoy muuuuy contenta!!!!

Hemos estado hablando ( resulta que es mi vecino xD ) y nada, cuando ya la entrevista habia acabado me dice: tienes alguna pregunta que quieras hacerm,e?? Y le digo: si, el color de la pelu. Dice: eres la unica de todas las entrevistas que me a preguntado eso, eso me gusta.

Le eh estado preguntandom uchas cosas, el contandome cosas ami, resulta que trabaje con su prima que sera la que me hara la prueba practica. vaya un lujo .

Me a dicho que ahora ira a su casa y hara un resumen de lo que hemos hablado pero que ya tiene una idea bastante buena de mi.


Osea que siiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!

Y nada, para finales de mes ya empezaría tiriririririri!!!! :paseo: :paseo:
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Responder