una rata (resuelto)

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Es que a mi me dan mucho asco, no puedo con ellas.
No sería capaz de acercarme, por muy pegada que estuviese.

Si el otro día cuando me encontré la rata muerta en la escalera, no podía ni mirarla, me fui al comedor mientras la quitaban de allí. Es superior a mi.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
HommieR
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1078
Registrado: Vie Abr 29, 2011 6:18 pm

Mensaje por HommieR »

Rafalin escribió:estrujarle la cabeza de un pisotón? por ejemplo
Se nota que te gustan los animales :mrgreen:
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

HommieR escribió:
Rafalin escribió:estrujarle la cabeza de un pisotón? por ejemplo
Se nota que te gustan los animales :mrgreen:
pues si quieres que te diga la verdad (y no puedo mentir) me encanta los animales (exceptuando el murciégalo que le tengo fobia) yo he parado con el coche para dejar pasar una rata en un camino de malezas, pero esta malaje esta arruinando mi cocina, así si no queda otra le estrujo la cabeza de un pisotón o le doy un bocao en la nuez, me es lo mismo
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
HommieR
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1078
Registrado: Vie Abr 29, 2011 6:18 pm

Mensaje por HommieR »

Rafalin escribió:
HommieR escribió:
Rafalin escribió:estrujarle la cabeza de un pisotón? por ejemplo
Se nota que te gustan los animales :mrgreen:
pues si quieres que te diga la verdad (y no puedo mentir) me encanta los animales (exceptuando el murciégalo que le tengo fobia) yo he parado con el coche para dejar pasar una rata en un camino de malezas, pero esta malaje esta arruinando mi cocina, así si no queda otra le estrujo la cabeza de un pisotón o le doy un bocao en la nuez, me es lo mismo
Pues de verdad te lo digo, espero no encantarle nunca a nadie de la forma que te encantan a ti los animales.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Tampoco hay que ser hipócritas, HommieR, a tod@s l@s que estamos aquí nos encantan los animales, pero si tuviéramos una rata en casa que, además, nos ha causado destrozos en la cocina lo primero que pensaríamos es en aniquliarla, seámos realistas.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
HommieR
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1078
Registrado: Vie Abr 29, 2011 6:18 pm

Mensaje por HommieR »

Gigi escribió:Tampoco hay que ser hipócritas, HommieR, a tod@s l@s que estamos aquí nos encantan los animales, pero si tuviéramos una rata en casa que, además, nos ha causado destrozos en la cocina lo primero que pensaríamos es en aniquliarla, seámos realistas.
Claro, pero hay formas y formas de decir las cosas. Si yo tuviera una rata en casa no la pondría una jaula y la llevaría al veterinario, pero tampoco la daría una muerte lenta y dolorosa, o un pisotón en la cabeza...

Seguro que si entra aqui un hombre que tiene gallinas y dice que el perro del vecino se las mata, y que a ver si le pilla y le espachurra la cabeza nos echaríamos las manos a la cabeza.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

En eso te doy la razón, lo malo han sido las formas, no el fondo :sombrero:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

Gigi escribió:En eso te doy la razón, lo malo han sido las formas, no el fondo :sombrero:

es cierto, cuando la cojamos (si la cojemos) le haré el boca a boca y la soltaré en un campo lejos de casa


desde luego, por decir que somos amantes de los animales nos damos cada golpe de pecho que ni ustedes os lo creéis (no todos algunos)

los que viven en el sur ¿como matan las moscas?, ¿y los mosquitos?, ¿y las cucarachas?

o pensais que las cucarachas no sufren (y son menos dañinas) pues como coja la rata le voy a dar un pisotón que le voy a sacar las tripas por la boca, a la muy peazo de cabrona


y ahora pensar lo que queráis, aquí dejo el tema :sombrero:
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!!


y yo me pregunto ¿que haría si me encuentro una rata viva pegada en una madera en la que puse el pegamento?

si saco la madera y la tiro a la basura, o la dejo en un descampado, la rata no se va a despegar sola, así que se morirá de hambre ¿hay una muerte mas lenta?
o quizá haga como los depredadores cuando caen en cepos... comerse las patas para escapar... aunque, después del dolor y el esfuerzo, ¿no se volverá a pegar en el resto de pegamento?

no creo que espachurarle la cabeza sea cruel, aunque yo no lo haría (no me siento capaz, no a un animal) yo seguramente la tiraría a la basura o así y me remordería la conciencia cada vez que la recordase pensando que se habrá muerto de hambre y atrapada.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

En el pegamento se les suele pegar no solo las patas sino el lomo (con su pelo incluido) Y despegarlas cuesta bastante...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Responder