importante moviles!!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Nitro
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 832
Registrado: Vie Ene 11, 2008 1:57 am
Ubicación: Galicia
Contactar:

importante moviles!!

Mensaje por Nitro »

nos acaba de pasar algo bastante raro y prefiero comentarlo porque aqui supongo que mucha gente tendra moviles con numero español...

hace unos minutos un numero bastante raro llamo al movil de mi hermano... el numero es: 310numero_llamante> (el > al final estaba tambien en la pantalla)
El, no se fijo en el numero y descolgo... de la otra parte de la linea no se oyo nada y se colgo! justo despues le llego un sms a mi hermano como que su saldo estaba agotado! y le quedaban antes de esta llamada como unos 10 euros...

sin querer le dimos para rellamar el numero ese y en seguida se puso el 3G en marcha y era imposible colgar! para eso tuvimos que quitarle la bateria al movil!!

He buscado en internet sobre este tema o estafas y he dado con algunas de este tipo y otras en donde decian que eran tonterias... no se lo que creer de lo que he leido! pero esto le ha pasado a mi hermano asi que os juro que no es una broma!!

Mañana llamaremos al operador para contarles lo ocurrido aver lo que dicen y pondremos una denuncia porque esto es una m*****... solo con descolgar ya te chupan el saldo!! y si es un numero de contrato que?? :shock:

cuando llamemos al operador mañana ya os contare lo que dijeron.
Última edición por Nitro el Sab Jul 26, 2008 2:38 am, editado 1 vez en total.
- What man doesn't understand, man fears. What man fears, man destroys
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

Uffff que cosas mas extrañas, ya nos contaras que te dicen...

gracias por la prevision, es la primera vez que lo oigo.
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Avatar de Usuario
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8246
Registrado: Mar Mar 18, 2008 5:38 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por monicaalex »

Yo ya había oído algo de esto pero creía que eran leyendas urbanas. Cuéntanos cuando sepas algo más.




¡Ahh! Y gracias por avisarnos.
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Avatar de Usuario
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4924
Registrado: Lun Ene 21, 2008 11:55 pm
Ubicación: Puerto de la Cruz, Tenerife

Mensaje por La Gina »

ufff como estos hay muchos casos!pero gracias por decirlo!!cuando llamen dinos a ver que han hecho... :wink:
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Avatar de Usuario
Nitro
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 832
Registrado: Vie Ene 11, 2008 1:57 am
Ubicación: Galicia
Contactar:

Mensaje por Nitro »

Hola!

por el operador estan al corriente pero dicen que como ellos no pueden filtrar ese tipo de llamadas ya que los numeros de esas estafas son diversos, tienen que ser los clientes ellos mismos que pongan la denuncia.
Estan contentos en que los clientes les digan el caso porque asi ellos pueden mejorar (por lo menos intentar) el sistema para detectar esas estafas!
Si por mala suerte os pasa, anotad el numero, la hora y minutos y el sitio en donde estabais en ese momento. Asi ellos con esos datos podran averigüar de donde venia la llamada y en el caso que sea alguien pues claro con la denuncia le caera gorda! y en el caso que sea una maquina pues la pueden bloquear y despues averigüar de quien es.

Por el saldo que consumieron le tiene que llamar hoy a mi hermano para ver como hacen. Es alguien que se ocupa de todo lo que es saldo y facturacion que le tiene que llamar.

Asi que esta tarde iremos a poner una denuncia!
- What man doesn't understand, man fears. What man fears, man destroys
Avatar de Usuario
Nitro
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 832
Registrado: Vie Ene 11, 2008 1:57 am
Ubicación: Galicia
Contactar:

Mensaje por Nitro »

ah si! si es una tarjeta de contrato que teneis, enseguida despues de que pase este tipo de cosa, llamad al operador para que os bloquee las llamadas! hasta por lo menos al dia siguiente! porque de ese modo si estan bloqueadas y algo pasa que se consume dinero pues no podran rechazar el hecho de devolveros el dinero y que estaban bloqueadas!
Es muy importante porque sino puede subir hasta... mucho mucho... :?
- What man doesn't understand, man fears. What man fears, man destroys
Avatar de Usuario
Nitro
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 832
Registrado: Vie Ene 11, 2008 1:57 am
Ubicación: Galicia
Contactar:

Mensaje por Nitro »

Noticias: voy a borrar parte del numero de arriba porque lo que empieza por 310 es lo que se llama cobro revertido! pero el numero ese dicen que no es de nadie... por si se da el caso lo borro...

Pero aun asi con un cobro revertido antes de acceptar la llamada, juste al descolgar, una maquina informa que es un cobro revertido y pregunta si lo queremos acceptar! y ahi no fue el caso enseguida cogio la llamada y justo cuando mi hermano descolgo, pues la linea se colgo!

De todas formas, no os fies de los numeros raros con caracteres anormales del estilo ! ? p * # > < etc.
el + delante de un numero indica que es numero extrangero, eso nada no es grave, que es lo mismo que el 00.
- What man doesn't understand, man fears. What man fears, man destroys
Responder