Presentación

Presentaciones de nuevos usuarios
Responder
Cocotero
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Presentación

Mensaje por Cocotero »

hola!!!! Hice un tema ya sobre las pipetas, pero ahora quiero hacer una presentación como dios manda jajajaja.
Hace un par de meses que tengo a Coco, (desde que tenía un mes y medio) ya tiene puestas sus tres vacunas, hoy le hemos puesto la última y el veterinario m ha recomendado esperar una semana a que la vacuna le haga efecto (para sacarlo) y también ponerle el chip (m ha contado el caso de una mujer a la que se le escapó el perro y encontró la casa donde lo habían recogido pero no se lo quieren devolver porque no tiene microchip) La verdad m ha entrado miedo, no quiero que me quiten a mi Cocotero.
Es un manojo de nervios, tiene las macetas del patio destrozadas, pero a pesar de todo es muy cariñoso y muy bueno. Por las noches se sube a la cama y se echa a nuestros pies a dormir o se echa al lado nuestro de forma que su cuerpo esté en contacto con el nuestro.
Esta tarde cuando esté libre subo algunas fotos para que lo veaís ^^
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Mar110900 »

Bienvenida guapa!!

No me agas mucho caso, pero creo que el chip es obligatorio, asique ponselo, es un momentin y ya es tuyo para toda la vida.

Espero que te lo pases bien por aqui y te ayudaremos en lo que podamos.

Foticos!!!

Un saludo
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
cris_90
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por cris_90 »

No en todas las provincias es obligatorio pero si muy recomendable
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
carla3
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por carla3 »

holaaa ojalá escribas mucho y te veamos por aquí, de q raza es???
:P
los perros casi siempre superan a las personas en calidad
Cocotero
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Cocotero »

Es un labrador negro pero tiene una manchita blanca en el pecho, es muy guapo!!!!
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

hola y bienvenida
he movido a presentaciones el post
Cocotero
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Cocotero »

AHH!! Perdón no sabía si ponerlo en general o en presentaciones, aunk veo k m he equivocado :oops:
sara y su chucho
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por sara y su chucho »

Hola, vecino tomareño!!

¿A qué veterinario vas? A mí la mía (la de los comerciales de Sta. Eufemia) me puso el chip (bueno, se lo puso a Nero, claro) en la última vacuna, es un pinchacito de nada, casi ni se enteran los pobres...

Por cierto, a mí las macetas también me las ha comido todas, tenía una hierbabuena buenísima, me hacía unos tés morunos riquísimos, pero desde que Nero está aquí, ni té ni nada. Eso sí, tengo un perro con un aliento fresquísimo :lol:
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Bienvenidos :D

El chip es obligatorio, pero normalmente se lo ponen un poco más tarde, cuando le ponen la primera vacuna de la rabia. En el caso de Boris (del que por desgracia ya os he hablado), no se lo quisieron poner hasta los cinco o seis meses porque dijeron que iba a crecer muchísimo y que si se lo ponían siendo pequeño iba a terminar con él en la punta del rabo :wink:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
ros_77
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por ros_77 »

Bienvenidos!!
Responder