una rata (resuelto)

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

le he comprado costillas (cepos) le he puesto chorizo de Zamora, jamon de Huelva, queso de La Mancha y mortadela de no se donde, y no cae :llanto:

le he comprado pegamento, le he puesto comida de las cobayas y sigue sin caer :masoca:
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
SuaLaika
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 568
Registrado: Mié Abr 20, 2011 10:37 pm
Ubicación: Euskadi

Mensaje por SuaLaika »

Rafalin escribió: le he puesto chorizo de Zamora, jamon de Huelva, queso de La Mancha y mortadela de no se donde, y no cae :llanto:

Rafalin, ¿seguro que quieres matar a la rata? me da a mi que la estas cebando con lo mejor. Que rico esta el chorizo y el lomo de Zamora. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

SuaLaika escribió:
Rafalin escribió: le he puesto chorizo de Zamora, jamon de Huelva, queso de La Mancha y mortadela de no se donde, y no cae :llanto:

Rafalin, ¿seguro que quieres matar a la rata? me da a mi que la estas cebando con lo mejor. Que rico esta el chorizo y el lomo de Zamora. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
y que lo digas, mi mujer cada vez que va me trae del picantito :baba:
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

como sigas así medio foro se pira a tu casa a que nos des de comer jajajajajaja
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
SuaLaika
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 568
Registrado: Mié Abr 20, 2011 10:37 pm
Ubicación: Euskadi

Mensaje por SuaLaika »

No se si lo han dicho anteriormente, no me he leido todo :roll: :roll:, ando un poco liadillo con una Web y no entro todo lo que me gustaria. Hay que tener cuidado al darles de comer a los perros, no hay que dejarla sin vigilar. La orina de la rata es malísima, si no se vigila la comida, la rata puede ir a comerla y si se mea, se ha liado gorda. Me dijeron que afectaba al hígado, verdad o mentira no se, pero yo por si acaso no les dejo la comida mucho tiempo, aun que no tenga en casa ratas.
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!!


a ver... por las fotos, parece que esa rata no vive en la cocina, si no que entra por el agujero de la pared...
si es así.... yo metería cristales rotos, muchos y con puntas cortantes, y cerraría la pared con masa.
el problema es que la pared sea una medianera de la casa (tabique entre dos habitaciones) que seguramente la muy ... rata puede hacer agujero en otra habitación, o buscarse otra salida dentro de la casa.


lo de los cristales que yo sepa se hace desde tiempos inmemoriales, la rata roe todo o casi todo, pero los cristales le producen cortes con lo cual, la rata deja de usar esa ruta.(el problema como he mencionado antes es que haga otra salida dentro de casa)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

taliesim: efectivamente no vive en la cocina solo viene de pasada, pero por lo visto lleva varios meses merodeando, hasta que no a echo daño (se a cargado el desagüe del fregadero) no nos hemos dado cuenta :martillo:

lo de los cristales cuando se arregle el desagüe lo pondremos, la pared no es mediana, la salida seria para el campo u otra casa, pero la verdad que la quiero ver muerta para estar tranquilo, haber si de esta noche no pasa, le e puesto bastante pegamento haber si se pega la malaje
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

A ver si le das caza Rafalin.

A mi lo del pegamento no me da mucha confianza, suponiendo que la rata se pegue, ¿qué vas a hacer con ella? No estará muerta, sólo pegada.

Ahora que estoy pensando, estoy segurísima que si tuviese a mi hurón en la planta baja, no se colaba ni un ratón.
No digo que quiera usar a mi hurón para cazar ratones, no lo quiero exponer a que le muerdan. Pero seguro que sólo con el olor a hurón, los ratones no se acercarían.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

Sylvia escribió:A ver si le das caza Rafalin.

A mi lo del pegamento no me da mucha confianza, suponiendo que la rata se pegue, ¿qué vas a hacer con ella? No estará muerta, sólo pegada.

Ahora que estoy pensando, estoy segurísima que si tuviese a mi hurón en la planta baja, no se colaba ni un ratón.
No digo que quiera usar a mi hurón para cazar ratones, no lo quiero exponer a que le muerdan. Pero seguro que sólo con el olor a hurón, los ratones no se acercarían.

estrujarle la cabeza de un pisotón? por ejemplo
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

¿Sacarla fuera de la casa? :mrgreen:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Responder