NECESITO AYUDA SOBRE PINSCHER MEDIANO

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Gerard
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 37
Registrado: Mié Jul 23, 2008 12:39 am

NECESITO AYUDA SOBRE PINSCHER MEDIANO

Mensaje por Gerard »

Hola, necesito ayudaa sobre como conseguir un pinscher mediano o pinscher aleman.
Os explico yo soy un adolescente de Tarragona y parece ser que soy el raro de la familia ya que solo a mi me vuelven loco los perros.
Mirar, yo queria un Doby (Doberman) pero mi madre tiene miedo a los perros y no le gustan nada, asin que me dijo que como mucho ella aceptaba un pinscher miniatura. No me desagrada la idea, hasta que un dia mi padre me informo sobre que existia un punto medio el cual mi madre esta dispuesta a ha aceptar, el pinscher aleman o MEDIANO.

Todo era perfecto, hasta que me encontre con el inconveniente mas grande...

Mis padres no estan dispuestos ha acer un viaje largo de mas de 500 km... y resulta que solo encuentro pinschers medianos fuera de españa...

Necesito ayuda urgente, me paso las noches pegadas al ordenador a escondidas buscando anuncios pero nada...

Haver si alguno de vosotros podria ayudarme...

mi mail es: dj_gerard_19@hotmail.com

y mis dos telefonos: 664609999 / 977393093

No sabeis cuanto OS LO AGRADEZCO.
Cuanto mas conozco a los humanos, mas me gustan los perros... :D
Elena DDEVIDA
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 728
Registrado: Sab Feb 16, 2008 12:44 pm
Ubicación: Utrera
Contactar:

Mensaje por Elena DDEVIDA »

No creo que encuentres aquí los que estás buscando...Como ves todos los perros que ves en este foro son demsiado "feos" para ti.
Vete mejor algún foro de razas que hay por ahí... Casi todos los que escribimos en este foro nos llevamos muchas veces hasta las tantas pegados al ordenador, pero no buscando perros de raza, si no intentando que perros normales y corrientes y que han sufrido mucho, pero que tienen un gran corazón, sean adoptados.
No sé que edad tendrás, pero viendo tu post, supongo que solo querrás tu perrito para chulear con tus amigos..por eso lo del doberman...En fin, espero que sea cual sea el perro que elijas, no lo abandones y que lo quieras muchísimo...no solo porque sea bonito y estiloso, si no por quien será en tu vida. Y sé conciente de lo que significa tener un animal, de que deberás sacarlo todos los días, unas tres veces, de que deberá de comer y beber, deberá hacer ejercicio. Y que tendrás que estar menos tiempo con tus amigos porque tendrás que dedicarle tiempo a tu perro, y que si te vas de vacaciones con tus papas dónde irá el perrito, deberán pagar una residencia para él o llevarlo también de vacaciones?
Un perro no es artículo de moda, ok?

Piensalo bien ;)
Gerard
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 37
Registrado: Mié Jul 23, 2008 12:39 am

Mensaje por Gerard »

Mira, para empezar no me vengas dando lecciones ni juzgues a las personas cuando la verdad es que no tienes ni ... idea de lo que hablas.
Si busco perros de la raza pinscher es porque no me queda mas remedio ya que mi madre odia a los perros y lo que no sea un pinscher le da asco o miedo o lo que sea. Por mi como si me qieren dar el perro mas feo del mundo... yo lo querria igual lo unico que le pido es que me devuelva tansolo la mitad de todo el cariño que le voi a dar...
No me vengas de profesor de lo que es tener un perro porque me he criado con uno desde que naci, justo cuando naci me compraron un perro al que he criado de una manera que los 14 años que ha vivido a sido el rey del mambo
¿entiendes? No me tienes que enseñar lo que es cuidar y educar a un perro, ni dar lecciones de humanidad, porque no tienes ni idea de lo que estas diciendo.

Espero que la proxima vez pienses un poco antes de hacer este tipo de comentarios que pueden herir los sentimientos de una persona.

Por cierto ante todo que sepas, que tubiese el perro q tubiese, le pasase lo que le pasase JAMAS avandonaria a un perro, asin que antes de criticar , PIENSA ;)

Saludos
Cuanto mas conozco a los humanos, mas me gustan los perros... :D
Elena DDEVIDA
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 728
Registrado: Sab Feb 16, 2008 12:44 pm
Ubicación: Utrera
Contactar:

Mensaje por Elena DDEVIDA »

Chico pues si tu madre odia a los perros...no crees que será un problema tener uno...?En fin luego viene lo que viene y nos los comemos nosotros...pero tampoco se puede aconsejar porque se te echan encima...

Espero que tu perro tenga suerte y pueda convivir bien con una persona que lo odiará. Porque muchacho aunque sea un pinscher sigue siendo un perro y caga, mea, huele y ladra igual que cualquier otro perro sea un doberman, un chigüagüa o un chucho...

Ah y te recuerdo que en tu post pusiste que un principio querías un Doberman así que no digas que "por mi como si me quieren dar el perros más feo del mundo". Y no eres el único que viene aquí buscando perros de raza, pero...comprende que te conteste esto, porque realmente eres un crio y muchos de los perros abandonados fueron en su día caprichos de crios...

Lo siento, pero la realidad en la que vivo y lo que veo todos los días me ha hecho ser así de antipática...Que le vamos hacer...tendré que decirte todo lo que te he dicho, porque no te conozco y lo único que sé de ti es el post que has escrito y a mi al menos, no me ha gustado nada y me ha dado mucho que pensar...

Pero bueno, si estás tan entendido en el tema de los abandonos y demás podrás comprenderme y está conversación habrá terminado aquí. Y si no ya me entenderás algún día...o al menos eso espero.

Suerte con tu busqueda!
Avatar de Usuario
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1851
Registrado: Vie May 23, 2008 10:31 am
Ubicación: barcelona

Mensaje por ikerne »

:shock: creo que encontrar un perro gratis, que sea guapo, de raza y ya puestos cachorro, es realmente imposible, hoy en dia nadie regala 700 o 800 euros por la cara, asique...si lo que quieres es dar cariño, ¿no te vale cualquier perro? es que no lo entiendo, si son perros todos, todos cagan, comen y dan cariño, unos mas guapos otros mas feos, pero en el fondo todos preciosos, si lo que te gusta es la raza comprala como hace todo el mundo que le gusta dicha raza, si no conformate con cualquier perrillo que le mires y te llene, echa un vistazo a las protectoras, lee las historias y enamoratee.....pero vamos en mi opinion si a tu madre le da "asco" mejor no metas perro en casa, por el bien del animal, eso es cosa de toda la familia, creo que todos en casa tienen que estar deacuerdo y la verdad eso del "asco de tu madre" tampoco lo entiendo (igual soy cortita) uno raza aunque solo sea el pinscher no le da asco y uno que aunque fuese cruce de pinscher le da asco, :shock: :shock: , creo que lo unico que tengo claro con todo esto es que quieres un perro de raza por toda la jeta, eso es lo unico que me queda claro (igual me equivoco). :roll:
Avatar de Usuario
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8246
Registrado: Mar Mar 18, 2008 5:38 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por monicaalex »

Creo que nos estamos pasando un poquito con el chaval.

Él en ningún momento ha dicho que quiere que le regalen el perro, sólo que no encuentra ninguno cerca de dónde vive.

Refente al "asco" que siente su madre. Si ella le deja tener el perro y él lo cuida, le da cariño, lo pasea (en fin, todo lo que hay que hacer por ellos)... no veo dónde está el problema. Él es el dueño y quien debe encargarse de sus cuidados, aunque su madre no lo apoye.

Además, por último voy a decir que a los perros se les coge cariño involuntariamente. Mi madre nunca, nunca, nunca me ha dejado tener perros, no le gustan. Ahora que me he independizado tengo dos y ella está loca con mis perrillos (hasta les compra sardinillas porqué sabe que les encantan).

Con todo esto no quiero ofender a nadie (porqué también entiendo vuestro punto de vista), sólo pediros que seamos un poquito más tolerantes con la gente.
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Y que pasa????? Los perros de raza ya no tienen derecho a vivir??????
Avatar de Usuario
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1851
Registrado: Vie May 23, 2008 10:31 am
Ubicación: barcelona

Mensaje por ikerne »

Mira si a puesto el post en adopciones es por que quiere que se lo regalen , en venta hay a montones en españa no creo que lo pretenda comprar, y no tengo nada en contra sobre las razas, a quien le guste pues que lo compre , pero regalado....creo que es imposible, no me estraña que no lo encuentre, la verdad, es como el que se encuestra 800 euros por la calle, a mi tambien me gustaria. Y sobre que a la madre le da asco... de quien es la casa, de su madre, pues imaginate si el perro se mea, si rompe algo...ya sabes donde acabaria ¿no? yo creo que no es un juguete del que solo se tiene que hacer cargo el chaval, creo que es responsabilidad de todo la familia, no solo en sacarlo y darle de comer sino en todoooo....y si resulta que se enferma y hay que gastarse una pasta que no veas, ¿quien lo pagara,él??? creo que no. Yo creo que lo mas importante antes de tener un perro es que todos, TODOS en casa esten deacuerdooooooo...
Avatar de Usuario
cris_90
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3828
Registrado: Sab Oct 13, 2007 4:15 pm

Mensaje por cris_90 »

Bueno haber el quiere el pincher hay perros de raza en la calle igual, e igual que hay un montón de razas en adopción puede haber un pincher, si alguien tiene uno y se lo quiere dar estupendo que no hay ninguno el chico solo esta buscando tampoco hay que avasallarle ya que no lo conocemos una cosa es dar una opinión y otra criticar a nadie.
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
Elena DDEVIDA
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 728
Registrado: Sab Feb 16, 2008 12:44 pm
Ubicación: Utrera
Contactar:

Mensaje por Elena DDEVIDA »

Naide dice nada de los perros de raza, mi perro al cual adoro, es de raza. Pero mi perro entró en casa y a nadie le daba asco. Joder eso es un gran problema y la gente que está metida en esto debería de saber que por culpa de que un perro entre en una casa en la cual no todos estén de acuerdo, al final algo acaba pasando...Es lo que ha dicho ikerne, y si el perro rompe algo y si enferma, quien lo va a pagar el chavalín de 14 años que no tiene ni edad para trabajar?
Si le dan asco los perros como va a convivr con uno?Ya dije que el pinscher caga, mea, huele, ladra y hace todo igual que cualquier otro perro...
En fin, luego ves a todo tipo de perros en la calle, abandonan hasta a buldog frances y mira que cuestan caros...Pero cuando el bonito buldog resulta que tiene problemas de corazón, de espalda y es ciego...y hay que gastarse un montón de pasta para que siga teniendo un buena vida...va a la calle. Y digo yo si van a la calle perros de 1000 euros, porque no va a ir el chucho que me regalo mi prima o que lo compre por 20 euros en el mercadillo de la esquina.
Esta es la realidad y si veo algo que no me da buena espina y que creo que es la típica situación que luego termina mal, tendré que avisar...no?

Chico, siento si te has ofendido, pero ya te dije si sabes lo que hay me comprenderás. Ojalá que tu perro esté con vosotros toda la vida y sea muuy feliz...
Responder