Me ayudáis?

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
Nate Grey
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Nate Grey »

Natalia escribió: (si es que a veces nos buscamos los problemas nosotros de tanto darles vueltas) :D
Es una de las mayores verdades jamás contadas en el foro :fuma:
Imagen
llumiche
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por llumiche »

A ver, yo creo que ni he buscado ningún problema, ni le he dado tantas vueltas, simplemente como ya he comentado en alguna ocasión hemos adoptado un perro y no tenemos ninguna experiencia, y despues de sacarlas 4,5 o 6 veces que se vaya a la cama y se haga pipi, pues la verdad es que flipamos un poco. Encontré este foro por internet y con tanta gente con experiencia, digo yo que entre unos y otros me iban o podian dar un consejo o una opinión...

Igualmente gracias por vuestras respuestas.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Te lo dije totalmente de buen rollito, no sé por qué te lo has tomado a mal, y más cuando me he estado preocupando por lo que te han dicho y todo... pero bueno.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Natalia escribió:Ah pues genial!!! mira, nada de problemas! (si es que a veces nos buscamos los problemas nosotros de tanto darles vueltas) :D

Sigo sin verle maldad a la frase...
Nate Grey
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Nate Grey »

llumiche escribió:A ver, yo creo que ni he buscado ningún problema, ni le he dado tantas vueltas, simplemente como ya he comentado en alguna ocasión hemos adoptado un perro y no tenemos ninguna experiencia, y despues de sacarlas 4,5 o 6 veces que se vaya a la cama y se haga pipi, pues la verdad es que flipamos un poco. Encontré este foro por internet y con tanta gente con experiencia, digo yo que entre unos y otros me iban o podian dar un consejo o una opinión...

Igualmente gracias por vuestras respuestas.
Natalia no se refiere a ti llumiche, sino a nosotros mismos, que somos los que nos liamos solos dando vueltas a un problema que a lo mejor ni tan siquiera lo es.

Pero vamos, que aquí somos todos humanos y tratamos de ayudar a todo el mundo de una forma desinteresada y gratuita, no entiendo tus reproches ahora
Imagen
llumiche
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por llumiche »

A ver por partes, Natalia, no he visto ninguna maldad en tu frase, pero vuelvo a repetir que no he buscado ningún problema de tanto darle vueltas, simplemente tenemos un cachorro en casa y estamos muuuy perdidos, creo que en este foro hay muy buena información, estamos haciendo un curso para cachorros, pero claro nos surgen mil dudas.... no he entrado en este foro para crear mal rollo ni hacer ningún reproche, al contrario si leéis bien, os dois las gracias a las dos por ser las dos únicas que me habeis respondido.
Nate Grey
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Nate Grey »

llumiche escribió:A ver por partes, Natalia, no he visto ninguna maldad en tu frase, pero vuelvo a repetir que no he buscado ningún problema de tanto darle vueltas, simplemente tenemos un cachorro en casa y estamos muuuy perdidos, creo que en este foro hay muy buena información, estamos haciendo un curso para cachorros, pero claro nos surgen mil dudas.... no he entrado en este foro para crear mal rollo ni hacer ningún reproche, al contrario si leéis bien, os dois las gracias a las dos por ser las dos únicas que me habeis respondido.
Pero si a eso vamos, no es que tu hayas creado el problema, es que nosotros mismos creamos el problema.

De todas formas, las causas por las cual un perro se puede orinar en la cama pueden ser muchas, por eso le damos vueltas al asunto.

Cada perro es un mundo, no hay exactamente una fórmula matemática para todos.

Tampoco hemos pensado que había mal rollo hasta que tras ir al Vet, nos has dicho eso del foro.

De todas formas, yo soy un chico, que Nate es de Nathan, no de Nati :martillo:
Imagen
llumiche
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por llumiche »

Pero quién ha dicho nada de Nati??? la otra chica no se llama Natalia??!!! :shock: , hay que lio tengo!!!!! :martillo: bueno por si hay más dudas yo soy una chica :wink:
Nate Grey
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Nate Grey »

llumiche escribió: os dois las gracias a las dos por ser las dos únicas que me habeis respondido.
Es que al poner eso, di por echo que te referías a mi también.

Pero ojo, no me lo he tomado a mal, casi todo el mundo piensa que soy una chica por culpa del nombre

:martillo:
Imagen
llumiche
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por llumiche »

Vaaale ahora lo entiendo, uffff!! me ha costao, eh!!!! Si, lo reconozco, he pensado que erais dos chicas, también me refería a ti!!! :lol: ...
bueno espero que me ayudéis con mis dudas, que son muchísimas, algunas seguro que absurdas, estoy un poco perdida y toda información es bién recibida, os sigo leyendo!!!
Responder