HUELGA DE HAMBRE TOTAL (AHORA VOMITA TAMBIEN)
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
Buenas noticias, Dama, por fin come pienso con su latita de convalesciente mezclada, un poquito cada 2 horas y por fin bebe agua solita. . Todavía está un poco tontorrona tiene la mirada triste y no está muy efusiva, supongo que con el tiempo se le pasará. A parte el pelo de debajo del ojo esta mojado como si hubiera llorado, no se yo porqué. Pero bueno poquito a poquito.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
- aireesther
- Dios del foro
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
Eso espero, porque entre el finde que nos ha dao la señorita cada 2 horas comiendo y la soplá del vete cerca de 300 euros, pues o se pone bien, o la pongo yo bién.aireesther escribió: me alegro mucho!! Una buena noticia para acabar el finde. Que siga así!
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
¡oleeeeee! Uf, que alivio
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
- aireesther
- Dios del foro
Madre mia 300 eurillos ricos. Ya puede comerse las latas y hasta los muebles!!DAMA (LA PUPAS) escribió:Eso espero, porque entre el finde que nos ha dao la señorita cada 2 horas comiendo y la soplá del vete cerca de 300 euros, pues o se pone bien, o la pongo yo bién.aireesther escribió: me alegro mucho!! Una buena noticia para acabar el finde. Que siga así!
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Que alegria!
Menos mal, pobrecilla que mal lo ha tenido que pasar, y vosotros.
Menos mal, pobrecilla que mal lo ha tenido que pasar, y vosotros.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Que bien!!!!!!
Pues 300 euros no lo veo excesivo, teniendo en cuenta que la tuvieron hospitalizada con gotero, pruebas.......
Si a mis padres les soplaron 207 eurazos por coserle el corte a Dunia, claro que era por la noche y las urgencias nocturnas son más caras.
Pues 300 euros no lo veo excesivo, teniendo en cuenta que la tuvieron hospitalizada con gotero, pruebas.......
Si a mis padres les soplaron 207 eurazos por coserle el corte a Dunia, claro que era por la noche y las urgencias nocturnas son más caras.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
www.fotoplatino.com/fp12313
- nuriaBogartDana
- Dios del foro