Primperan (no se como dárselo). Gastritis otra vez...

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

claro pero el primperan huele mucho, y son 7 ml lo que le tengo que dar, y aparte al estar con gastritis no puedo hacer virguerias con la comida...
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Nohita »

¿Cómo sigue el enano? :kiss:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

Pobre Drako, me lo imagino huyendo de la jeringa endemoniada.

Las pastillas de primperan son muy pequeñas, mirándolas y a ojo de buen cubero, no creo que lleguen al medio centímetro de diámetro.

¿Cómo sigue hoy el niño?
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

es para lo único que me salto la dieta cuando están malos, un trozo de quesito y dentro la pasti, y si no pues sería hasta un trozo de patata cocida y dentro la pasti, pero después de peleas con jeringuillas prefiero dosis en pastis que puedo camuflar
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

pues ayer paso muy bien el dia pero hoy ha empeorado. Sigue vomitando y esta muy decaido, tanto que le hemos podido dar el primperan... :?
Luego volvemos al vete. Ya os contare a ver, supongo que le haran una eco o algo porque me da a mi que habemus piedra o algo. La otra vez estuvo igual hasta que la echo...
Luego os cuento, gracias por preocupaos. :kiss:
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Mucho ánimo vaya rachita que llevamos las 2 :shock: Ya nos cuentas que tal :kiss:
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

joerrrrrrrrrr, a ver qué narices se ha comido el amigo
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Sí, tiene pinta de piedra o similar. Si sólo fuera gastritis ya tendría que estar mejor :?
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!!

a ver qué te dicen
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Hemos vuelto. Le han echo una radiografía, pobretico lo tengo aquí sedao echo un trapico. :(

En la radiografía no se veia ningún cuerpo extraño. Piedra por lo menos no. Pero tiene algo de obstrucción intestinal y algo de inflamación en las asas. Es posible que lleve algún papel, o algo que no se vea con los rayos.

Me han dicho que no le de nada de comer y siga con la medicación, y si hoy no caga que mañana le ponga un enema, y que vuelva por la tarde. Y si no vemos mejoría le harán la prueba de la papilla para poder ver todo el tránsito a ver dónde está el problema.
Responder