Primperan (no se como dárselo). Gastritis otra vez...
Pobre Drako, me lo imagino huyendo de la jeringa endemoniada.
Las pastillas de primperan son muy pequeñas, mirándolas y a ojo de buen cubero, no creo que lleguen al medio centímetro de diámetro.
¿Cómo sigue hoy el niño?
Las pastillas de primperan son muy pequeñas, mirándolas y a ojo de buen cubero, no creo que lleguen al medio centímetro de diámetro.
¿Cómo sigue hoy el niño?
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
www.fotoplatino.com/fp12313
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
es para lo único que me salto la dieta cuando están malos, un trozo de quesito y dentro la pasti, y si no pues sería hasta un trozo de patata cocida y dentro la pasti, pero después de peleas con jeringuillas prefiero dosis en pastis que puedo camuflar
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
pues ayer paso muy bien el dia pero hoy ha empeorado. Sigue vomitando y esta muy decaido, tanto que le hemos podido dar el primperan...
Luego volvemos al vete. Ya os contare a ver, supongo que le haran una eco o algo porque me da a mi que habemus piedra o algo. La otra vez estuvo igual hasta que la echo...
Luego os cuento, gracias por preocupaos.
Luego volvemos al vete. Ya os contare a ver, supongo que le haran una eco o algo porque me da a mi que habemus piedra o algo. La otra vez estuvo igual hasta que la echo...
Luego os cuento, gracias por preocupaos.
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!!
a ver qué te dicen
a ver qué te dicen
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Hemos vuelto. Le han echo una radiografía, pobretico lo tengo aquí sedao echo un trapico.
En la radiografía no se veia ningún cuerpo extraño. Piedra por lo menos no. Pero tiene algo de obstrucción intestinal y algo de inflamación en las asas. Es posible que lleve algún papel, o algo que no se vea con los rayos.
Me han dicho que no le de nada de comer y siga con la medicación, y si hoy no caga que mañana le ponga un enema, y que vuelva por la tarde. Y si no vemos mejoría le harán la prueba de la papilla para poder ver todo el tránsito a ver dónde está el problema.
En la radiografía no se veia ningún cuerpo extraño. Piedra por lo menos no. Pero tiene algo de obstrucción intestinal y algo de inflamación en las asas. Es posible que lleve algún papel, o algo que no se vea con los rayos.
Me han dicho que no le de nada de comer y siga con la medicación, y si hoy no caga que mañana le ponga un enema, y que vuelva por la tarde. Y si no vemos mejoría le harán la prueba de la papilla para poder ver todo el tránsito a ver dónde está el problema.