Me ayudáis?
Por cierto, tu perra no creaba ningún efecto de mearse a ningún otro perro, era el otro perro el que tenía el problema ante la tuya, ya fuera por miedo, por tamaño, por raza, por inseguridad, por sobreexcitación (fíjate que ninguna de estas es normal).
Un perro adulto no llega y saluda a otro perro adulto meándose encima. No le demos la vuelta a lo evidente.
Un perro adulto no llega y saluda a otro perro adulto meándose encima. No le demos la vuelta a lo evidente.
Jajaja, no, no he dicho que mi perra creara un efecto meador en otro perros, dije que no se que efecto creaba mi perra en otro perro que provocaba que el otro se meara.Natalia escribió:Por cierto, tu perra no creaba ningún efecto de mearse a ningún otro perro, era el otro perro el que tenía el problema ante la tuya, ya fuera por miedo, por tamaño, por raza, por inseguridad, por sobreexcitación (fíjate que ninguna de estas es normal).
Medía 53 cm a la cruz y pesaba entre 16-18 kilos, por tamaño no era, porque la boxer de mi vecino, cuando la veía se meaba, pero creo que era por sumisión-miedo.
Estuvimos hablando y me pregunto, que dónde dormia la perra, ella duerme en el comedor en su cama o en el sofá, me dijo que ella (mi perra) ve como sitio neutral mi cama y la de mi hijo, como si fuera el suelo y como que todavía es un cachorro y no controla lo del pipi, pues puede ser que se haya subido encima de la cama y se le escapara. En el sofá como si que se sube a dormir y nos sentamos nosotros, nunca lo ha hecho.... que es un cachorro y que muuucha paciencia porque son cosas típicas de ellos. Crucemos los dedos y espero que con el tiempo, no lo haga más!!
Y que por ahora nos tocara cerrar las puertas de las habitaciones hasta que aprenda a controlar lo del pipi y la caca.
Una cosa que me sorprende es que con toda la gente que hay en este foro no haya hablado más gente con el mismo problema.
Gracias
Y que por ahora nos tocara cerrar las puertas de las habitaciones hasta que aprenda a controlar lo del pipi y la caca.
Una cosa que me sorprende es que con toda la gente que hay en este foro no haya hablado más gente con el mismo problema.
Gracias