Me ayudáis?

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Por cierto, tu perra no creaba ningún efecto de mearse a ningún otro perro, era el otro perro el que tenía el problema ante la tuya, ya fuera por miedo, por tamaño, por raza, por inseguridad, por sobreexcitación (fíjate que ninguna de estas es normal).

Un perro adulto no llega y saluda a otro perro adulto meándose encima. No le demos la vuelta a lo evidente.
Nate Grey
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Nate Grey »

Natalia escribió:Por cierto, tu perra no creaba ningún efecto de mearse a ningún otro perro, era el otro perro el que tenía el problema ante la tuya, ya fuera por miedo, por tamaño, por raza, por inseguridad, por sobreexcitación (fíjate que ninguna de estas es normal).

Un perro adulto no llega y saluda a otro perro adulto meándose encima. No le demos la vuelta a lo evidente.
Jajaja, no, no he dicho que mi perra creara un efecto meador en otro perros, dije que no se que efecto creaba mi perra en otro perro que provocaba que el otro se meara.

Medía 53 cm a la cruz y pesaba entre 16-18 kilos, por tamaño no era, porque la boxer de mi vecino, cuando la veía se meaba, pero creo que era por sumisión-miedo.
Imagen
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Por tamaño puede ser, o por la raza, o por muchas cosas.
llumiche
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por llumiche »

El sábado por la mañana vamos a un curso de cachorros se lo preguntaremos al adiestrador, a ver que nos dice!! :)
Nate Grey
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Nate Grey »

Natalia escribió:o por muchas cosas.
Podría ser por envidia? :shock:

llumiche, a ver que te dice tu entrenador, esto ya es peor que Expediente-X

:fuma:
Imagen
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Estaba deseando encontrar un motivo para dejar de seguir diciendo una y otra vez lo mismo.

Gracias!
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

llumiche escribió:El sábado por la mañana vamos a un curso de cachorros se lo preguntaremos al adiestrador, a ver que nos dice!! :)
Qué tal? qué os ha dicho?
llumiche
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por llumiche »

Estuvimos hablando y me pregunto, que dónde dormia la perra, ella duerme en el comedor en su cama o en el sofá, me dijo que ella (mi perra) ve como sitio neutral mi cama y la de mi hijo, como si fuera el suelo y como que todavía es un cachorro y no controla lo del pipi, pues puede ser que se haya subido encima de la cama y se le escapara. En el sofá como si que se sube a dormir y nos sentamos nosotros, nunca lo ha hecho.... que es un cachorro y que muuucha paciencia porque son cosas típicas de ellos. Crucemos los dedos y espero que con el tiempo, no lo haga más!!

Y que por ahora nos tocara cerrar las puertas de las habitaciones hasta que aprenda a controlar lo del pipi y la caca.

Una cosa que me sorprende es que con toda la gente que hay en este foro no haya hablado más gente con el mismo problema.
Gracias
Nate Grey
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Nate Grey »

llumiche escribió: Una cosa que me sorprende es que con toda la gente que hay en este foro no haya hablado más gente con el mismo problema.
Porque de los más de 10000 usuarios que hay, de forma habitual no llegamos a los 100. Muchos llegan, preguntan y se van y no vuelven hasta su próxima duda.
Imagen
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Ah pues genial!!! mira, nada de problemas! (si es que a veces nos buscamos los problemas nosotros de tanto darles vueltas) :D
Responder