Dos preguntas , Hotmail y Facebook

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Dos preguntas , Hotmail y Facebook

Mensaje por maximo30 »

Pues la primera es sobre el Facebook . Estoy intentando borrar mi cuenta y sigo todos los pasos , pero al finalizar me mandan un correo diciendo que cuando quiera recuperarla entre de nuevo con mi correo y contraseña , y yo lo que quiero es eliminarla por completo para que deje de existir , fotos , publicaciones , perfil , vamos todo , eliminarla por completo . Esto se puede hacer ? y como lo hago ? .

La otra es sobre el correo de hotmail , quiero que una persona deje de mandarme correos , y por mucho que la tengo bloqueada y eliminada del messenger , si me manda correos me siguen llegando y yo lo que quiero que esta persona no pueda mandarme correos . Existe alguna manera de boquear estos correos y no me lleguen ? Por que no me sirve de nada que la ponga como correo no deseado por que los correos me llegan igual , y yo lo que quiero es que no pueda mandarme correos a mi dirección .

El facebook me da igual eliminar la cuenta , pero el correo paso de eliminarlo y abrirme otra dirección , por que lo tengo dado en muchos sitios de trabajo , la electricidad , el agua , etc...

:sombrero:
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

máximo a ver, facebook te deja dar de baja la cuenta momentáneamente y creo que si quieres definitivamente, miralo mejor porque yo diria que hay esa opción.

Lo del correo te aseguro que las cuentas que yo he bloqueado nunca más me han vuelto a llegar correos de esas personas o spam, que también lo hago cuando me hartan, yo directamente los bloqueo, nada de spam ni leches.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Lo del Face creo que solo tienes la opcion de desactivarlo. Y tus fotos, comentarios, videos etc, quedaran también desactivados, o sea que si alguien te busca, sale como que no existe tal pag, como si nunca te hubieras abierto un facebook.

Pero si tu quieres, vuelves a poner tu dire en inicio y se te activa otra vez.

Lo del Hotmail. las personas que tengo yo BLOQUEADAS, nunca jamás me podran enviar correos.
Creo que si le das solamente a " no mostrar más estos mensajes " o "correo no deseado" seguiras recibiendolos igualmente.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Lo de facebook: Creo que aunque borres tu cuenta, seguirán estando tus fotos por ahi. Una vez publicadas ahi se quedan, lo que no sé es si las borras manualmente qué pasa...

Lo de hotmail no sé qué pasará si limitas los accesos al contacto en concreto...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

A mi de gente, bloqueada tambien me siguen llegando los mails y ademas por deseado.

No se como impedir que lleguen los correos la verdad. Marca a esa persona como no deseado y asi al menso te entran pro ahi. Otra cosa, no se.
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

Gracias por las respuestas :sombrero:

En el facebook parece que acertado , googleando e llegado a una pagina a un link directo del facebook para eliminar la cuenta , y el correo que me han mandado es este

Hemos recibido una solicitud para borrar tu cuenta de forma permanente. Tu cuenta ha sido desactivada del sitio y será eliminada definitiva mente dentro de 14 días. Si no pediste borrar tu cuenta, por favor inicia sesión en Facebook para anular esta solicitud .

O sea que en 14 días supuesta mente se eliminara .


Lo del correo me tiene muy liado del messenger esta boqueada esta persona , y del correo la tenia puesta como correo no deseado y ahora e cambiado en opciones a remitentes bloqueados , pero que a mi me da que me van a seguir llegando como no deseados , solo me queda esperar a ver que pasa :?
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Responder