Lo tengo ingresado
joe la verdad es q esto de los venenos es la leche, cuando no lo echa directamente algun pirado para que lo coman nuestros chiquitines lo echan para las ratas sin darse cuenta de que los perros pueden acceder a ello, ufff me crispa esto.
Eleonora me alegro de que tu chiqui este mucho mejor y mariia vigila a tu peque haber vomo evoluciona, no obstante seguramente haya sido solo un susto uff menos mal animo!!
Eleonora me alegro de que tu chiqui este mucho mejor y mariia vigila a tu peque haber vomo evoluciona, no obstante seguramente haya sido solo un susto uff menos mal animo!!
- eleonora
- Vivo en el foro
Bueno, lo dicho, esto me queda de por vida, lo que no entiendo como puede haber gentuza asi, es algo que no me cabe en la cabeza, me parece de lo mas mezquino y cobarde, no dan la cara......, pero bueno, ahora el mio ya va bien, eso si, secuelas para siempre(el riñón) y el intestino ya me dijo el veterinaruio que le va a quedar delicado, que hay que procurar que no tenga ninguna diarrea o gastroenteritis, aunque sea debil,pues ahora mismo está en proceso de recuperación.
Mariia, me alegro de que no haya sido nada, pero a todos, vigilarlos pues siempre hay algún pirado que nos puede amargar la vida.
Mariia, me alegro de que no haya sido nada, pero a todos, vigilarlos pues siempre hay algún pirado que nos puede amargar la vida.
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
- eleonora
- Vivo en el foro
Ayer me dio un buen susto, vomitó sangre lo lleve corriendo, y parece que el veneno que aún no expulsó de todo anda haciendo de la suyas, hoy le hicieron pruebas, por lo visto la sangre le viene del pulmon,....bueno, no tenia sangre en heces y aunque esta un poco apagado, puede ser porque esta casi sin globulos rojos, asi que 1º hay que ponerlo fuerte, y esperar que no siga el pulmon dando mas sustos porque si se sigue deteriorando el pulmon u otro organo, ya me dijo que va a ser mejor sacrificarlo
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
siento mucho lo que le esta pasando a tu perro, y mas por un desgraciado!!
espero que se recupere y no tengas que llegar a ese extremo, mucha suerte
espero que se recupere y no tengas que llegar a ese extremo, mucha suerte
BIANCO
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Dios...Esa gente merece lo peor del mundo, desgraciados hp...de los cj...
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com