Para los catalanes

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Delta »

SOS-Nordicos escribió:
Sobre cómo el resto de españa despotrica a los catalanes, según mi modo de ver es por culpa de 4 imbéciles de cataluña que arman más jaleo y ruido que la gente "normal y corriente" de cataluña... Es por lo menos la impresión que llevo...

Y soy hijo de catalán!!
Pues yo creo que los 4 imbéciles de que hablas no están en Cataluña y no son gente de la calle, si no de algunos medios de comunicación del resto de España. Estos son los que arman más jaleo y no saben de que hablan.

Y sobre lo de que fuera de Cataluña se despotrica de los catalanes pues será que he tenido suerte pero siempre que he estado por allí, sea en Andalucia, Madrid, por el norte etc. me han tratado de maravilla, igual que hacemos nosotros con los que nos visitan de allí.
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

jaguar escribió:
Sylvia escribió:El problema que tenemos los catalanes, es que mucha gente, no toda pero sí mucha, nos mete a todos en un mismo saco. Y no señores, no todos tenemos cierta ideología.

Y aunque fuera así. ¿Que pasaría? ¿Es que por tener una ideología distinta uno no merece respeto?
bueno, hoy una señora a dicho en la Cope que, la afición a los toros en Catalunya es por culpa de los andaluces que allí viven

osea el problema por lo visto no es de donde naces, si no de donde vives :llanto: (según esta señora)
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Rafalin escribió:
jaguar escribió:
Sylvia escribió:El problema que tenemos los catalanes, es que mucha gente, no toda pero sí mucha, nos mete a todos en un mismo saco. Y no señores, no todos tenemos cierta ideología.

Y aunque fuera así. ¿Que pasaría? ¿Es que por tener una ideología distinta uno no merece respeto?
bueno, hoy una señora a dicho en la Cope que, la afición a los toros en Catalunya es por culpa de los andaluces que allí viven

osea el problema por lo visto no es de donde naces, si no de donde vives :llanto: (según esta señora)
más bien al revés Rafalín, es de donde naces no de donde vives, eres andaluz y aunque vivas en Cataluña te gustan los toros sí o sí.

Sin comentarios, la señora una muestra de gran sabiduría y cultura.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

a lo que me refería, la afición catalana a los toros ¿es culpa de los andaluces emigrantes?

o los catalanes nativos?

bueno, lo importante es que hemos dado un buen paso en la fiesta nacional
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Pero que esperais oir en la cope?????? :roll: Verdades???? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

Let83 escribió:Pero que esperais oir en la cope?????? :roll: Verdades???? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

totalmente de acuerdo, pero quería saber que salida les daban (los de la Cope) a las respuestas de don Mariano Rajoy con el "en el programa estarán todas las respuesta" y no contestaba ninguna

soy de la ser, sobre todo de "la ventana" :mrgreen:
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Let83 escribió:Pero que esperais oir en la cope?????? :roll: Verdades???? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:



:plas: :plas: :plas: :rezo: :rezo: :rezo:
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

jaguar escribió:
Sylvia escribió:El problema que tenemos los catalanes, es que mucha gente, no toda pero sí mucha, nos mete a todos en un mismo saco. Y no señores, no todos tenemos cierta ideología.

Y aunque fuera así. ¿Que pasaría? ¿Es que por tener una ideología distinta uno no merece respeto?
No digo que no merezca respeto, cada uno es libre de tener la ideología que quiera.

Lo que digo es que no se puede generalizar y encasillar a todos los catalanes igual. Yo no me quejo de que haya gente a favor de la independencia, es totalmente respetable. Pero sí me quejo de los radicales, radicalizar no es bueno en ningún aspecto.

¿O a caso metes en el mismo saco a todos los que practican el Islam diciendo que son todos radicales?
¿O decimos que todos los vascos son etarras o pro-etarras?
No, ¿verdad?
Entonces, ¿por qué mucha gente sí lo hace con los catalanes?
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1629
Registrado: Vie Ago 01, 2008 2:12 pm
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

Sylvia escribió:Entonces, ¿por qué mucha gente sí lo hace con los catalanes?
¿¿Por el excesivo bombardeo y aparición de esos radicales en los medios de comunicación??

Podría ser una de las causas...
Imagen
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

Imagen
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Responder